Desde su Fundación, Puebla contó con un Desarrollo Inmobiliario Ordenado

Asistió el Alcalde Banck a la toma de protesta del Consrjo Directivo AMPI

Por: Rafael Téllez Morales
8:42 pm - Sábado, 18 Mar 2017

El trabajo de  los profesionales inmobiliarios ha contribuido a la
transformación y el progreso del municipio, afirmó el Alcalde Luis Banck, durante la toma de protesta de José Luis Bernardo Peña, como Presidente del Consejo Directivo de AMPI sección Puebla, a quien le deseó éxito en su laboral.
Durante la ceremonia, el Alcalde recordó la fundación de Puebla hace 485 años y destacó que el inicio estuvo relacionado con el desarrollo
inmobiliario. “Con una estaca y un cordel se trazó una ciudad pensada
diferente, hoy seguimos trabajando en la mejora de su desarrollo urbano e inmobiliario”, subrayó.
De igual manera, indicó que el objetivo es vivir en una ciudad ordenada,
incluyente, segura y equitativa, de caminos cortos. En ese contexto indicó que Puebla es un ejemplo global, porque se construyó de una manera ordenada, hubo un desarrollo inmobiliario que pensó que deberíamos de tener una traza que le permitiera a la ciudad crecer.
En su oportunidad, la Presidenta de AMPI Nacional, Beatriz Gamboa Lago, entregó al Presidente Municipal un reconocimiento por su apoyo en la realización del Congreso Nacional 2016 y destacó que el sector inmobiliario ha sido siempre un actor importante para generar empleo y mover al mercado interno; “Puebla es la entrada a nuestro país, genera empleos y muchas oportunidades para México” agregó.