Dejan mensajes amenazantes bañados en sangre y con dedos de maniquí

Algunos pobladores de San Gabriel Tetzoyocan y los integrantes de la guardia comunitaria fueron amenazados.

Por: Cinco Radio
6:22 am - Viernes, 15 Mar 2019

Macabro hallazgo ocurrió la mañana de este jueves en San Gabriel Tetzoyocan, en el municipio de Yehualtepec. Los pobladores fueron notificados de que por la madrugada habrían sido dejados dos cuerpos desmembrados en el lugar.

Ese rumor quedó desmentido momentos después por autoridades policiales, los cuales señalaron que no hubo cuerpos desmembrados. Precisaron que en el sitio se encontraron dos cartulinas color naranja, con mensajes amenazantes a algunas personas de la comunidad y a la guardia comunitaria que comenzó a funcionar hace un par de semanas anta la ola delictiva.

Las cartulinas estaban manchadas de sangre, al igual que el lugar donde fueron colocadas. Lo más macabro de la escena se encontró dentro de una pequeña caja tipo para regalo, en cuyo interior se encontraron dos dedos, pero eran aparentemente de plástico, de algún tipo maniquí, quedó completamente descartado que fueran humanos.

Los mensajes en las cartulinas eran similares: “Sigan de chismosos, vamos a venir por ustedes” y se menciona a una mujer de nombre Rosenda, a un hombre apodado Poison, al Araña, Nanci y a Jais. A Nanci se le acusa de haberle sacado foto al delincuente autor de los mensajes. En las cartulinas se amenazó a os “comunitarios”

“Voy por sus cabezas, los próximos dedos serán de ustedes” cierra el mensaje. Estos indicios fueron levantados por las autoridades y se espera que las personas amenazadas procedan a interponer la denuncia penal correspondiente.