• El cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado en Huauchinango.

Dejan a encobijado en Venta Grande, Huauchinango

El cadáver del varón presentaba heridas de arma blanca en el cuello; se desconoce su identidad y el móvil del asesinato.

Por: Odilón Larios Nava
5:47 am - Martes, 14 Nov 2017

Seis cortes en el cuello presentó el cadáver de un hombre encontrado en un camino ubicado a un costado de la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Venta Grande en Huauchinango. Uno de esos navajazos cortó la yugular y el varón pereció desangrado. Se presume lo privaron de la vida en otro lugar, después lo envolvieron en una cobija y abandonaron el cuerpo en el sitio donde fue localizado.

Por las características fisionómicas que presenta el cuerpo, se presume que el occiso tenía entre 45 a 50 años de edad. Oficialmente se encuentra en calidad de desconocido. El cadáver fue parcialmente envuelto en una cobija y abandonado sobre el camino que va al Centro Recreativo Las Truchas, a la altura de la carretera y la comunidad antes mencionada.

Por las vestimentas que portaba, no se descarta que se trate de un campesino de la región. Portaba pantalón de mezclilla color azul, cinturón café, zapatos industriales tipo bota con casquillo, camisa a cuadros de manga corta. Con el cuerpo se halló una cobija la cual lo envolvía y tiene restos de sangre.

Se creé que el sitio es sólo el lugar de hallazgo, es decir en dónde el homicida, u homicidas, dejaron abandonado el cadáver. El cuerpo presentaba varias lesiones de arma blanca a la altura del cuello, una de ellas cortó la yugular.

Se desconoce el móvil del asesinato. Las autoridades esperan que una vez que sea identificado, sus familiares aporten información que ayude a establecer una línea clara de investigación.