Cuatro hombres y una mujer son hallados sin vida en una camioneta

El hallazgo se hizo en terrenos de cultivo de Xicohtzinco, Tlaxcala, en los límites con Santa María Coronango, en el estado de Puebla,

Por: Odilón Larios
7:13 am - Miércoles, 11 Abr 2018

Probable ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada cobró la vida de dos hombres y una mujer, cuyos cadáveres con el tiro de gracia y encobijados, fueron hallados en el interior de una camioneta tipo X-Trail. El hallazgo se hizo en terrenos de cultivo de Xicohtzinco, Tlaxcala, en los límites con Santa María Coronango, en el estado de Puebla, literalmente el hallazgo por un par de metros recayó en Tlaxcala.

Entre los cuerpos dejaron una cartulina con un mensaje.

Campesinos de la zona avistaron la camioneta aparentemente abandonada, fue hasta alrededor de las 12:30 horas, que se dieron cuenta que no había nadie que pareciera dueño de esa unidad, se acercaron y descubrieron que había varios cuerpos en la parte de atrás por lo que de manera inmediata dieron aviso al 911.

Así fue como autoridades poblanas recibieron una llamada que les indicaba que, en inmediaciones de la Exhacienda del Gato, atrás de Misiones de San Francisco, en los límites con Tlaxcala había tres cadáveres.

Los primeros en llegar al lugar fueron los uniformados de Santa María Coronango, quienes encontraron la camioneta Nissan, X-Trail, color azul, con placas de circulación UAU1175 del estado de Puebla, en donde estaban los tres cadáveres que reportaron los campesinos que laboraban por el sitio.

Como primeros respondientes, los uniformados de Coronango acordonaron el lugar, minutos después arribaron ministeriales de Puebla pertenecientes a la comandancia de San Pedro Cholula. Estando en el sitio se percataron que el paraje correspondía al estado de Tlaxcala por lo que avisaron a sus similares de la vecina entidad.

Mientras tanto, en una inspección desde el exterior de la unidad, se percataron que en la parte trasera del vehículo había tres cuerpos encobijados, dos de ellos varones y una mujer, los cuales tenían impactos de arma de fuego en la cabeza, según refirieron reportes policiales.

Ministeriales de Tlaxcala con un equipo de peritos acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el cierre de esta edición los occisos se encontraban en calidad de desconocidos.

La camioneta quedó asegurada por las autoridades como parte de las indagatorias. Se espera que una vez que los cuerpos sean identificados y reclamados, sus deudos puedan aportar información a cerca del móvil y los probables agresores. Cabe mencionar que se piensa que fueron privados por la madrugada del mismo martes y poco después abandonados en el sitio en donde fueron localizados.