Dinorah López de Gali y Tony Gali se suman a la colecta 2018 de Cruz Roja

Destaca el mandatario el apoyo de la institución a víctimas del terremoto

Por: Cinco Radio
6:26 pm - Jueves, 22 Feb 2018

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y el gobernador Tony Gali, en presencia del delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, José Manuel Cervantes, dieron inicio a la Colecta Nacional 2018, bajo el lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”.

El mandatario estatal señaló que desde hace 108 años, la Cruz Roja Mexicana siempre ha atendido los llamados de urgencia. Ejemplo de ello fue el sismo del 19 de septiembre, tras el que han apoyado a más de un millón de personas.

“Hoy tenemos una oportunidad de demostrarle a la Cruz Roja cuánto la necesitamos, pero también cuánto la valoramos. Es tiempo de ayudar a quien nos auxilia incondicionalmente, de manifestar nuestra humanidad y nuestra solidaridad. Los invito a que extendamos nuestras manos y nos sumemos a esta campaña”, puntualizó.

En el evento, el Ejecutivo también hizo entrega de ambulancias que beneficiarán a habitantes de los municipios de Puebla, Izúcar de Matamoros, Huejotzingo y Chalchicomula de Sesma.