Contrastes Franjirosas

Mientras en la Copa Telmex y en la categoría Sub15 el Deportivo Los Olivos arrasa con sus rivales, en la Liga Mayor son últimas de la competencia

Por: Alejandro Blanco
9:34 am - Lunes, 6 Oct 2014

Con marcador de 10-0 sobre Talentos San Felipe, el Puebla de la Franja Femenil, encabeza la clasificación de la etapa estatal en la Copa Telmex 2014. Pues suma 2 triunfos con 22 goles a favor y 0 en contra.

Categoría Femenil, se conforma por 12 equipos, ubicados en 3 grupos con 4 invitados cada uno, donde jugaran entre si avanzando a juego de eliminación directa el 1er. Lugar de cada sector y el segundo mejor lugar de todos, para enfrentarse en semifinales.

Liga Independiente Zacapoaxtla

San Felipe

Puebla Olivos

Selección Zacapoaxtla

Galácticas

L.M.F.H.P., A.C.

Chivas Los Ángeles

Truchas Tec Zacapoaxtla

Tec de Monterrey

UDLAP

Pachuca Tecamachalco

Centro de Estudios Puebla

En actividad de la Liga Mayor de Fútbol Femenil en la categoría Sub15 “Las Franjitas” derrotaron a domicilio 3-0 a Morelos y son liderezas con 4 victorias en igual número de presentaciones. La división, la integran además, Potosinas, Macro Soccer, Pumas y Tlalnepantla.

En tanto, el primer equipo sucumbió estrepitosamente 5-0 ante Pumas UNAM. Con tal resultado, ocupa el último lugar de la tabla general, sumando 2 puntos, producto de la cosecha de 4 derrotas y 2 empates. Cabe destacar que Aztecas UDLAP son las punteras con 6 victorias.

Este martes 7 de octubre en punto de las 4PM “Las Franjitas” enfrentaran juego amistoso ante el representativo de la Universidad Iberoamericana Puebla, en la cancha de la de las Gansas Salvajes.