Confirma gobierno del estado secuestro de candidato independiente

Ángel Morales Ugalde fue reportado como desaparecido la tarde del pasado jueves, siendo visto por última vez cuando se dirigía a una gasolinera de su propiedad

Por: Cinco Radio
6:14 am - Lunes, 21 May 2018

El candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde, fue secuestrado este 17 de mayo en el Triángulo Rojo, en Puebla, reportaron los familiares, quienes presentaron una denuncia en el ministerio público.

El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, informó que la Fiscalía General del Estado atrajo las investigaciones para dar con el paradero del aspirante.

El candidato por la vía independiente es hermano del ex presidente municipal, Pablo Morales Ugalde, detenido en julio de 2017 por elementos de la Procuraduría General de la República, por presuntos vínculos con grupos dedicados al robo de hidrocarburo, y uso de recursos de procedencia ilícita.

Carrasco Altamirano admitió que la desaparición del candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo se trata de secuestro, luego de que fue levantado la tarde del jueves por un grupo armado.