Condena Arzobispo Aparición de Falsos Sacerdotes

Recordó lo sucedido en San Juan Tetla hace unos dias con la presencia de falsos párrocos oficiando bautizos

Por: Administrador General
3:30 pm - Domingo, 18 Dic 2016

Al tiempo de reprobar que sigan las extorciones de personas están realizando los sacramentos de forma ilícita Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, lamentó el conflicto del jueves 15 de diciembre que se presentó en la comunidad de San Juan Tetla, donde dos falsos sacerdotes fueron sorprendidos oficiando bautizos.

Este domingo el Arzobispo de Puebla, anunció que acudiría a la Secretaría de Gobernación para poner la denuncia correspondiente por usurpación de funciones.

“Hay una familia que los recíbe en San Juan Tetla, a estos dos falsos sacerdotes y entonces, el párroco en efecto, no sólo él sino la comunidad, ante la situación se dieron cuenta que los estaban estafando, llegaron a protestarle y sí se armó un poquito la gresca con las personas que él mismo traía”, dijo el jerarca de la grey católica.

En este 2016 la Arquidiócesis, detectó y denunció a 4 falsos sacerdotes que operaban en Puebla, la persona que oficiaba misa al sur de la ciudad padre “Monchito”, otro sujeto en funerarias y 2 sujetos en San Juan Tetla