Con Trampa, “Último Guerrero” Retiene Campeonato

Mientras el “Tirantes” se distrajo, venció a Mr. Niebla utilizando las cuerdas

Por: Miriam Lozada
9:29 am - Martes, 5 Abr 2011

En la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla, “Ultimo Guerrero” expuso su Campeonato Mundial Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ante el simpático rudo Mr. Niebla, quien ni con el apoyo del público pudo arrebatárselo.

Desde el inicio de la batalla los enemigos exhibieron una entretenida lucha a ras de lona, en la que el retador se llevó la primera caída castigando al rival apretándole el cuello con su pierna. Par de minutos después, Mr. Niebla dio la espalda a su oponente quien lo sorprendió y lo rindió con toque de espaldas.

Para la tercera y definitiva, “Último Guerrero” venció al rudo aprovechando la distracción del referí “El Tirantes”, para utilizar las cuerdas y dominarlo.

Así, “Último Guerrero” retuvo su título que posee desde hace tres años, cuando se lo arrebató a Dos Caras Junior, hoy mejor conocido como Alberto del Río, luchador de la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE).

En la lucha semifinal Strong man, La máscara y Máximo se enfrentaron a Héctor Garza, Volador Jr. y Goto, japonés quien hizo su debut en la Arena Puebla, pero no corrió con suerte, ya que los técnicos utilizaron la fuerza de Strong man quién azotó a Volador para rendirlo.

La tercera de la noche se disputó entre Rush, Blue Panter y Toscano ante Negro 4:40 Casas, Felino y Okumura, siendo estos últimos los rudos vencedores.