Choque en Veracruz deja 7 muertos y 24 heridos

De acuerdo con los primeros reportes, el choque fue porque alguno de los vehículos iba a exceso de velocidad

Por: Cinco Radio
12:00 pm - Domingo, 2 Dic 2018

El accidente habría sido provocado por el exceso de alguno de los vehículos. (Isabel Zamudio)
Un autobús chocó contra dos camionetas en la carretera federal Huatusco-Chocamán, en Veracruz, que dejó a 24 personas heridas y siete muertas.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de El Jonote, en el municipio de Chocamán, cuando el autobús de pasajeros la línea de Terranova impactó a una Ford Lobo negra y a una camioneta que transportaba personal de una empresa de electrodomésticos, la cual quedó destrozada.

La carretera permaneció cerrada por cuatro horas la tarde de este sábado debido a que los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque fue porque alguno de los vehículos iba a exceso de velocidad y habría invadido el carril contrario.

Paramédicos de la Cruz Ámbar, Cruz Roja, Protección Civil así como bomberos de los municipios de Chocamán, Coscomatepec, Huatusco, Fortín, Córdoba e Ixhuatlán del Café trasladaron a los 24 lesionados a los hospitales del IMSS y Covadonga en Córdoba, donde dos de ellos que iban graves fallecieron más tarde.