Capturan a dos chupaductos

Los sorprendieron descargando el combustible de un tráiler a un inmueble.

Por: Fernanda Ontiveros
6:00 am - Viernes, 11 Ago 2017

En la colonia Galaxia Bosques de Amalucan autoridades detuvieron a dos hombres que tenían 200 litros de hidrocarburo, al parecer de procedencia ilícita.

De acuerdo con el parte oficial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte al número de emergencia 911, sobre un hecho delictivo en la calle 7 D y Bulevar Atempan, por lo que Policías Municipales adscritos al Sector Uno, se trasladaron al lugar para investigar los hechos.

En el sitio, los efectivos observaron a dos varones que se encontraban descargando un líquido con las características del hidrocarburo de un tractocamión marca Dina con placas de circulación del Estado de Puebla, a una de las casas de la zona.

Al cuestionar a los individuos acerca del origen del líquido que se encontraba en su posesión y al manifestar no contar con la documentación que acreditara la procedencia legal del hidrocarburo, se procedió a su detención.

En el lugar se aseguró el tractocamión y un tonel con capacidad de 200 litros lleno de líquido con características similares al hidrocarburo.

Ante los hechos descritos, los probables responsables del ilícito fueron trasladados al Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.