Balacera en La Cuchilla provocó pánico en Cleotilde Torres

Los vecinos afirmaron haber escuchado al menos 15 detonaciones de armas de grueso calibre.

Por: Odilón Larios
7:11 am - Martes, 13 Mar 2018

Vecinos de la colonia Cleotilde Torres reportaron al filo de las 20:00 horas de este lunes una fuerte balacera en inmediaciones del tianguis La Cuchilla por la entrada de Héroe de Nacozari. Se desconoce con precisión qué fue lo que ocurrió pues de estos hechos hubo dos versiones.

Una de esas dos versiones indicó que elementos de la Marina estaban haciendo un operativo por la zona y que se habrían enfrentado con algún grupo de delincuentes que estaban en, o en inmediaciones, de La Cuchilla. Y que por ello se habrían escuchado las detonaciones de armas de fuego.

La otra versión de lo que ocurrió indicó que probablemente se enfrentaron integrantes de bandas antagónicas y fueron ellas las que detonaron las armas de fuego desde algunos vehículos, camionetas, hacia La Cuchilla por la entrada que tiene ese tianguis del lado de Héroe de Nacozari, es decir por las vías.

Como sea, la reacción ante el reporte de disparos provocó la reacción del operativo BOMU del Sector 4, acudiendo policías municipales, estatales, Ejército y Marina, quienes por unos minutos cerraron el bulevar Norte frente a La Cuchilla, patrullaron por las inmediaciones pero no dieron con los delincuentes.

Hasta el cierre de esta edición no había una versión oficial de lo ocurrido por lo que se desconoce qué fue lo que realmente ocurrió.