Aztecas y Halcones campeones nacionales universitarios

En la rama varonil los Aztecas se quedaron en la orilla con el subcampeonato luego de perder 3 goles a uno con la Panamericana de Guadalajara

Por: Ricardo Cid López
6:29 pm - Lunes, 9 Abr 2018

Buen fin de semana tuvieron dos de las universidades poblanas, la UDLAP y la Interamericana dentro del fútbol soccer femenil y beisbol respectivamente en los campeonatos nacionales de CONADEIP que se realizaron este fin de semana en territorio poblano.

Las Aztecas hicieron válido su condición de local al derrotar de forma apretada dos goles a 1 a las Tigres de la UANL en un juego emotivo que se realizó en la cancha de El Templo del dolor y en donde al final del camino las dirigidas por albeni Sabino lograron el título en el circuito universitario de fútbol.

En la rama varonil los Aztecas se quedaron en la orilla con el subcampeonato luego de perder 3 goles a uno con la Panamericana de Guadalajara.

En tanto en el béisbol en una épica remontada Los Halcones de la Universidad Interamericana derrotaron 10 carreras a 5 al CETYS Tijuana para conseguir el título en su primera incursión en el circuito de la CONADEIP