• Atrapan a dos asalta OXXO´s

Atrapan a dos asalta OXXO´s

Policías de Cuautlancingo y personal de seguridad de la tienda lograron la detención de estos dos pájaros de cuenta

Por: Odilón Larios Nava
11:09 pm - Miércoles, 12 Jul 2017

El trabajo que realizan la cadena Oxxo con la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo, sigue rindiendo frutos, ya que elementos de esta corporación policiaca en coordinación con el personal de esta cadena de conveniencia, lograron la detención de dos asaltantes que minutos antes habían atracado la sucursal de la colonia La Loma. Se presume que los detenidos podrían estar vinculados en otro asalto de esta cadena de tiendas de la sucursal de Camino Real y Azteca Norte ese mismo día.

El robo a la sucursal de La Loma, ocurrió la tarde de este lunes, cuando dos hombres ingresaron a la tienda y sometieron al personal. Cabe señalar que estos sujetos no llevaban consigo alguna arma, sino que simulaban traer una en la cadera, amenazando así a la gente que se encontraba en ese momento en la tienda, por lo que cuando deciden escapar, una de las empleadas señala en dirección a los asaltantes, ya que habían abordado un taxi, el cual se encontraba a metros adelante y se logra la detención de dichos sujetos, iniciándose la carpeta de investigación 263/2017/UF/CM1.

Por lo que al ver dichos resultados de trabajo la cadena OXXO y la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo y los municipios conurbados, seguirán teniendo reuniones para hacer estrategias de seguridad y así poder armar carpetas de investigación a delincuentes con el fin de bajar la incidencia en estas cadenas de conveniencia de la zona.