Asesinan a conductor de camioneta en intento de robo de su vehículo

El homicidio ocurrió en el kilómetro 045+500 de la autopista Virreyes-Teziutlán a la altura de Cuyoaco.

Por: Odilón Larios Nava
6:43 am - Martes, 12 Feb 2019

Una banda de ladrones de vehículos intentó robar una camioneta pick up a un hombre en el kilómetro 045+500 de la autopista Virreyes-Teziutlán a la altura de Cuyoaco, como el conductor puso resistencia le dispararon y mataron. Es el segundo homicidio similar que ocurre en el mismo tramo carretero en menos de una semana.

Este hecho ocurrió cerca de las 12:30 horas de este lunes, cuando una banda delictiva intentó robar una camioneta Nissan, NP300, con placas de circulación SL86002 del estado de Puebla. El conductor no se habría detenido y los delincuentes abrieron fuego acabando así con su vida.

El occiso fue identificado como Roberto Muñoz González, de 40 años, quien conducía la camioneta pick up, color rojo. Al recibir los impactos de bala, el hombre perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica, de esa manera la camioneta quedó a 30 metros de la carpeta asfáltica, sobre sus cuatro ruedas en campos de cultivo.

Personal de seguridad pública acudió hasta el sitio y resguardó el lugar, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Libres, realizó el levantamiento del cadáver, inició las investigaciones y aseguró la camioneta en que viajaba el occiso.

Cabe destacar que el pasado miércoles, hace menos de una semana, durante el bloqueo que realizaron los habitantes de Cuyoaco, al estar el embotellamiento vehicular, una banda de ladrones intentó robar una camioneta EcoSport, en esa ocasión el conductor también puso resistencia y los bandidos no dudaron en matarlo.