Asaltan gasolinera Colibrí y se llevan más de 200 mp

Los delincuentes amagaron con armas de fuego a los empleados y se llevaron el dinero de las ventas.

Por: Odilón Larios Nava
6:55 am - Viernes, 12 Ene 2018

Poco después del mediodía de este jueves, dos ladrones empistolados asaltaron la gasolinera Colibrí, ubicada en el bulevar Las Torres – Municipio Libre – y calle San Lorenzo, en la colonia Camino Real, para mayor referencia atrás de La Margarita. El monto de lo robado, según reportes extraoficiales fue de 211 mil pesos.

Los reportes policiales señalan que el robo a mano armada ocurrió cerca de las 12:30 horas, cuando dos sujetos armados – quienes portaban chamarras y gorras – llegaron hasta el sitio y sometieron a los empleados amenazándolos con las pistolas. A la encargada la metieron a las oficinas y ahí los delincuentes la obligaron a entregar el dinero.

De manera violenta, los delincuentes exigieron a la encargada que entregara el efectivo y ésta no tuvo más remedio que hacer lo que le indicaban. En cuanto tuvieron el dinero, producto de las ventas de esa estación de servicio, los delincuentes huyeron a pie, aunque se cree que en las inmediaciones los esperaban otros cómplices en algún vehículo.

Los empleados llamaron a los números de emergencias y así fue como minutos después acudieron elementos de la policía estatal, municipal y ministerial para tomar conocimiento del asalto. Se indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal en la Fiscalía General del Estado.