Ancianita pereció atropellada por su propio vehículo

Al llegar a visitar a su hija y nieta, no colocó correctamente el freno de mano, el auto se fue hacia atrás y la atropelló.

Por: Odilón Larios
7:34 am - Martes, 9 Oct 2018

Atropellada por su propio vehículo, así es como perdió la vida una mujer de 69 años en la colonia Lagunela Segunda Sección, en la ciudad de Puebla. Arribó a visitar a su hija y nieta, pero no colocó correctamente el freno de mano, por lo que el auto se fue hacia atrás y le pasó encima.

Su hija identificó a la occisa como Ivette Munive García, la cual contaba con 69 años, y los vecinos indicaron que la conocían como “la maestra”. Ella vivía en otra colonia cercana, pero por el amor que tenía a su hija Iris y a su nieta, frecuentemente iba a visitarlas.

Los vecinos describieron a la maestra como como una mujer muy respetuosa y cuidadosa, por lo que les sorprendió mucho el saber que la mujer olvidó colocar el freno de mano a su vehículo Honda, FIT, color blanco, con placas de circulación UAJ9761 del estado de Puebla.

Cuando los paramédicos llegaron para tender a la mujer, se percataron que había muerto. Así fue como peritos del municipio de Puebla se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y asegurar la unidad, para remitir el caso ante el Ministerio Público.