AMLO visitará Puebla hasta el cierre de campaña

El aspirante presidencial ha insistido en contar con observadores internacionales para las elecciones de Puebla y Veracruz

Por: Cinco Radio
2:23 pm - Martes, 5 Jun 2018

Este jueves estará en Puebla Andres Manuel López Obrador, de gira proselitista por Teziutlán, Tecamachalco y Atlixco; regresará el 23 de junio al cierre de campaña, dijo el líder estatal de MORENA , Gabriel Biestro.

Aunado a los tres municipios que el candidato presidencial visitará mañana para respaldar a Luis Miguel Barbosa, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, estará el día 23 en un evento programado a las 17:00 horas, cuatro días antes de que concluyan las campañas locales rumbo a la elección del primero de julio.

López Obrador a insistido de la necesidad de que haya representantes de partidos políticos de otros países y de organismos internacionales que acudan como observadores electorales durante el proceso electoral en los estados de Puebla y Veracruz.

Esto, afirmó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, debido a que la esposa y el hijo de los actuales gobernadores de Puebla y Veracruz, respectivamente, son candidatos a sucederlos, lo que el tabasqueño interpretó como nepotismo.