Albergue de Huauchinango atiende a más de 250 personas por Katia

Además en la localidad de Xicotepec siete personas, seis mujeres y un hombre, se encuentran en el Albergue del Centro Cruz Azul

Por: Cinco Radio
11:44 am - Sábado, 9 Sep 2017

El gobierno estatal informó que por la llegada de Katia, ahora degradada a depresión tropical, 250 personas se encuentran en el refugio temporal de Huauchinango, donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participa en las labores de apoyo y auxilio.

A través de su cuenta @SedesoPuebla en Twitter, la Secretaría de Desarrollo Social de Puebla indicó que elementos del Ejército mexicano apoyan sirviendo desayunos a estas personas que desde anoche llegaron a esos lugares.

“En Huauchinango Más de 250 personas se encuentran albergadas en el RefugioTemporal ante la presencia de la #TormentaTropical Katia”, precisó en la red social.

Además en la localidad de Xicotepec siete personas, seis mujeres y un hombre, se encuentran en el Albergue del Centro Cruz Azul, tras el paso del fenómeno natural. También por daños y deslaves menores provocados por la tormenta tropical, el acceso al municipio de Chiconcuautla se encuentra cerrado, informó el gobierno estatal, que dio como alternativa vía a Zacatlán.