Rusia inaugura goleando

El centrocampista del CSKA de Moscú sufrió un tirón muscular en plena carrera y tuvo que retirarse del partido a los 23 minutos

Por: Cinco Radio
12:07 pm - Jueves, 14 Jun 2018

Rusia ccomenzó con buen pie su andadura en el Mundial del que es anfitriona. El combinado eslavo se impuso con comodidad a la Arabia Saudita de José Antonio Pizzi, decepcionante por momentos.Las dudas sobre el nivel que ofrecerían los rusos en su estreno se disiparon rápido, en concreto 12 minutos.

Aunque los saudíes entraron en el partido con voluntad de llevar la iniciativa, demostraron ser demasiado blandos para una cita como esta. Rusia se adelantó por medio de un testarazo de Yuri Gazinskiy y, a partir de ahí, todo fue más fácil.Los de Pizzi no fueron capaces de sobreponerse al mazazo inicial y fueron haciendo concesiones hasta que los rusos volvieron a golpear.

Cheryshev, que había entrado por el lesionado Alan Dzagoev, culminó con una exquisitez una jugada combinativa de los locales y sentenció antes del descanso.Esa lesión de Dzagoev es la peor noticia para los rusos.

El centrocampista del CSKA de Moscú sufrió un tirón muscular en plena carrera y tuvo que retirarse del partido a los 23 minutos de juego. Está por ver el alcance de su dolencia y si el Mundial ya se ha acabado para él.