DIF y CIRT unidos para apoyar a niños con discapacidad auditiva

Jaime Cañedo Castillo, presidente de la CIRT , indicó que la voluntad genera resultados

Por: Cinco Radio
6:59 am - Domingo, 11 Mar 2018

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali; el Presidente de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) delegación Puebla-Tlaxcala, Jaime Cañedo Castillo y el empresario Julián Haddad, encabezaron el evento denominado “Un récord, una causa”, para otorgar mayores oportunidades de desarrollo a la niñez con discapacidad auditiva.

Adicionalmente, la titular del organismo entregó 300 auxiliares auditivos y refrendó su compromiso de seguir trabajando para garantizar la plena inclusión social de las personas con discapacidad en el estado.

Jaime Cañedo Castillo, presidente de la CIRT delegación Puebla-Tlaxcala, indicó que la voluntad genera resultados y que al unirse sociedad y gobierno se logran importantes avances.

En ese sentido, agradeció el apoyo de la diputada local Evelia Rodríguez y del Congreso del Estado al votar por unanimidad a favor de la propuesta de instalar el Día Estatal de las Personas con Discapacidad Auditiva, luego de que la CIRT presentó esta propuesta de manera formal.

“La CIRT ha sido encomendada por el honorable Congreso del Estado con la noble labor de promover el Día Estatal de las Personas con Discapacidad Auditiva, el cual se conmemora, a partir de este año, cada 28 de febrero. Asumimos este encargo con un fuerte compromiso y con la firme convicción de que el trabajo de todos hará que rompamos el silencio de miles de poblanos”, comentó.