Local
Nos lo advirtieron; ¡Volvemos a color naranja!
El gobernador del estado Miguel Barbosa, informó que a partir de hoy el estado de Puebla vuelve a color naranja, debido al incremento de contagios por coronavirus.
Junto a esta decisión, mañana darán a conocer las nuevas medidas que tendrán que aplicarse, para disminuir la curva de infectados.
El mandatario argumentó que se están cumpliendo tres semanas, con una tendencia constante a la alza.
Tan solo hoy, se reportan 209 contagios, 160 se registran en la capital poblana y 18 fallecimiento por Covid-19 en las últimas 24 horas.
El Gobernador @MBarbosaMX sube a naranja el semáforo de Covid al dispararse la cifra de casos positivos. La capital del estado es el centro de contagio y se atribuye a la movilidad y desbordamiento del comercio informal, que como nunca ha invadido las calles del centro, asevera pic.twitter.com/7wox9iq58u
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 3, 2020
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García reporta aumento de casos de covid con 209 nuevos contagios en las últimas 72 horas con lo que suman mil 27 personas con casos activos. Hay 442 pacientes hospitalizados y de ellos 82 con ventilación pic.twitter.com/85rUgDRg9U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 3, 2020
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

