Local
Nos lo advirtieron; ¡Volvemos a color naranja!
El gobernador del estado Miguel Barbosa, informó que a partir de hoy el estado de Puebla vuelve a color naranja, debido al incremento de contagios por coronavirus.
Junto a esta decisión, mañana darán a conocer las nuevas medidas que tendrán que aplicarse, para disminuir la curva de infectados.
El mandatario argumentó que se están cumpliendo tres semanas, con una tendencia constante a la alza.
Tan solo hoy, se reportan 209 contagios, 160 se registran en la capital poblana y 18 fallecimiento por Covid-19 en las últimas 24 horas.
El Gobernador @MBarbosaMX sube a naranja el semáforo de Covid al dispararse la cifra de casos positivos. La capital del estado es el centro de contagio y se atribuye a la movilidad y desbordamiento del comercio informal, que como nunca ha invadido las calles del centro, asevera pic.twitter.com/7wox9iq58u
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 3, 2020
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García reporta aumento de casos de covid con 209 nuevos contagios en las últimas 72 horas con lo que suman mil 27 personas con casos activos. Hay 442 pacientes hospitalizados y de ellos 82 con ventilación pic.twitter.com/85rUgDRg9U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 3, 2020
Local
Volcadura en Periférico deja dos personas lesionadas en Puebla
#Actualización 🚑 || Un hombre fue atendido en una ambulancia y una mujer trasladada a un hospital tras la volcadura de un vehículo en Periférico, a la altura del puente con dirección a La Vista, cerca de la Universidad IPETH. Hay reducción de carril. https://t.co/zx2Er61CRm pic.twitter.com/JfPLO6kKuv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasSan Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026