Local
Normatividad Municipal clausuró salón social improvisado en el que realizaban baile sonidero
A través de una convocatoria realizada en redes sociales, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla conoció sobre un baile sonidero que se realizó el pasado 4 de Julio de 2020, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
De acuerdo con la cartelera, los asistes conocerían el sitio exacto el mismo día del evento, por lo que se organizó una acción conjunta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) para realizar un desalojo ordenado.
El titular del área, Fernando de Jesús Pastor Herrera, explicó que los organizadores distribuyeron las invitaciones, entre los asistentes asiduos a este tipo de eventos, para evitar las clausuras derivadas de la prohibición de realizar concentraciones masivas durante esta emergencia sanitaria.
El funcionario municipal informó que, en un terreno ubicado a un costado de una vivienda, se acondicionó un salón social en donde estaban 40 personas, aproximadamente, consumiendo bebidas alcohólicas que ahí se vendían; además, el costo de entrada era de 40 pesos.

Añadió que también se clausuró, con apoyo de la SSC, un bar clandestino en la colonia Ex Rancho Vaquerías en el que se encontraban 15 personas y el bar “Los Miguetes”, ubicado en la colonia Reforma Sur, en donde se realizaba la venta y consumo de alcohol a puerta cerrada.
El denominado “Sport Beer” de la colonia Volcanes, es un botanero que también fue clausurado cuando tenía clientes que consumían cerveza.
Pastor Herrera enfatizó que continúa vigente el acuerdo que signó, el pasado 20 de abril de 2020, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, en el que se prohíbe la venta y el consumo de alcohol en botella abierta.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 22 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán