Local
Normatividad clausura centro nocturno por venta y consumo de alcohol
Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla colocó sellos de clausura al Club Nocturno “Ántrax”.
Este negocio, de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, vendía alcohol y fueron desalojadas de 20 personas, este fin de semana.
Fernando de Jesús Pastor Herrera, titular del área, explicó que los propietarios de este lugar cuentan con los permisos para operar con giro de cabaret.
Sin embargo, durante la emergencia sanitaria existe restricción para la venta y consumo de alcohol.
Los inspectores realizaron el desalojo de forma ordenada, con respeto a las garantías individuales y derechos humanos.
Cerca de este establecimiento, los inspectores de Normatividad también clausuraron un botanero sin nombre en donde detectaron a personas ingiriendo bebidas alcohólicas.
El pasado 21 de julio, la unidad también clausuró una miscelánea en la junta auxiliar San Baltazar Tetela, en donde se vendían bebidas alcohólicas en botella abierta.
Local
Huracán Rachel se fortalece a categoría 2 en el Pacífico
*Rachel se intensificó a huracán categoría 2 frente al Pacífico mexicano, con vientos de 150 km/h y rachas de hasta 195 km/h.
Local
Volcadura de tráiler provoca cierre en Periférico Ecológico
*La volcadura de un tráiler genera cierre y afectaciones viales en el Periférico Ecológico, a la altura de Quintas Morillotla.
Puebla, Pue.- Una volcadura de tráiler provoca afectaciones a la circulación sobre el Periférico Ecológico de Puebla, a la altura del fraccionamiento Quintas Morillotla, antes de llegar a la Recta a Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada quedó volcada sobre la vialidad, por lo que se implementaron desvíos para los automovilistas que circulan por este punto.
#ReporteRed 🚧 || Reportan cierre de Periférico a la altura de la desviación hacia Bulevar Atlixco por fuerte accidente vial que involucra unidades pesadas. Hay una patrulla realizando desvíos. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kGZo1ZZKY2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2026
Una patrulla permanece en la zona para realizar labores de abanderamiento y orientar a los conductores, mientras se atiende el percance.
Hasta el momento, no se ha confirmado el saldo de personas lesionadas ni las causas que provocaron la volcadura.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas reducir la velocidad, manejar con precaución y considerar rutas alternas, debido a las afectaciones viales que genera este accidente.
#ReporteRed 🚨🚚 || ¡Precaución vial! Se reporta la volcadura de un tráiler sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Quintas Morillotla y antes de llegar a la Recta a Cholula. Maneje con cuidado. 🇲🇽⚠️ pic.twitter.com/lFMMNQxlHt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2026
Local
Vecinos retienen a presunto ladrón en San Bartolo
*Vecinos de San Bartolo retuvieron a un hombre señalado por presuntamente robar espejos de una motocicleta durante la madrugada.

-
LocalHace 2 díasGabriela Sánchez renuncia a la Secretaría de Deporte
-
EntretenimientoHace 23 horasMuere Jorge Kahwagi Macari a los 58 años, exboxeador, político y figura de Big Brother VIP
-
LocalHace 1 díaReportan incandescencia del Popocatépetl visible desde Puebla esta noche
-
LocalHace 1 díaPopocatépetl despierta esta noche: ceniza podría caer en Puebla y Tlaxcala