Local
Norma Layón huye por la azotea para no explicar privatización
Vecinos de San Martín Texmelucan fueron al restaurante “Angelita, donde desayunaba la alcaldesa Norma Layón Aarún , para exigirle que detenga el proyecto de privatización del agua en aquel municipio.
La visita inesperada de los inconformes sorprendió a la edil que intentó escapar por casas aledañas, y testigos afirman, que lo logró por la azotea de una de las viviendas.
Desde muy temprano este grupo de ciudadanos acudió al Palacio Municipal para buscar una entrevista con Layón, pero les fue negado el acceso.
Sin embargo, alguien informó al grupo que se encontraba en este negocio de comida y el local se vio obligado a cerra sus puertas, por la evidente molestia de los habitantes.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.