Local
Nombra DIF a Luis Peña como Procurador para la protección de niños
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) nombró a Luis Peña Cruz como Procurador para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de la dependencia.
Luis Peña Cruz es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), cuenta con estudios de Maestría en Derechos Humanos y Democracia por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, y actualmente cursa el Master en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante, España.
Peña Cruz cuenta con experiencia laboral como Jefe de Protección y Asistencia Jurídica a Población en Desamparo del DIF Estatal y se desempeñaba como Jefe de Protección y Restitución de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del organismo, departamento que quedará a cargo de Mariela Vázquez Pérez.
Local
Puebla habilita 65 Dormitorios Seguros por temporada de frío
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.

