Local
¡Noche de infierno en Tehuacán!
Edgar Román/ En menos de 12 horas, tres personas fueron ejecutadas durante la noche del viernes y madrugada del sábado, en la Colonia Emiliano Zapata del municipio de Tehuacán.
Alrededor de las 23:00 hrs del viernes se reportó la primera balacera en la colonia antes citada , en el interior de un auto Sonic Chevrolet guinda quedó el cuerpo Anahi N, esto sucedió sobre la calle Las Flores entre 22 Oriente y 24 oriente.
Tres horas después, al rededor de las 3:25 de la madrugada del sábado , de acuerdo a los testigos, un par de individuos dispararon en varias ocasiones a dos hombres los cuales iban en un auto Nissan Lucino de color gris, uno de los masculinos murió en el lugar y otro más, en estado delicado, fue llevado a un nosocomio para su atención. Los hechos de este segundo percance, sucedieron sobre la calle 16 de Septiembre y 24 Oriente; de acuerdo a información que trasciende, el ejecutado respondía al nombre Carlos N de 36 años de edad.
La tercera ejecución, se registró apenas 20 minutos después de la segunda, inclusive aún no se terminaba el protocolo de levantamiento del cadaver , cuándo vecinos de la misma colonia, Emiliano Zapata, solicitaron apoyo vía 911 relatando una tercera balacera.
El tercer siniestro, fue registrado en la privada Luna y 22 Oriente, de la misma colonia, ahí, personas armadas dispararon contra un hombre, presentando impactos de bala en pecho y espalda.
Los 3 cuerpos fueron llevados al anfiteatro municipal para realizarles la necropsia de ley
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla