Mantente en contacto

Local

¡Noche de infierno en Tehuacán!

Publicado el

Edgar Román/ En menos de 12 horas, tres personas fueron ejecutadas durante la noche del viernes y madrugada del sábado, en la Colonia Emiliano Zapata del municipio de Tehuacán.

Alrededor de las 23:00 hrs del viernes se reportó la primera balacera en la colonia antes citada , en el interior de un auto Sonic Chevrolet guinda quedó el cuerpo Anahi N, esto sucedió sobre la calle Las Flores entre 22 Oriente y 24 oriente.

Tres horas después, al rededor de las 3:25 de la madrugada del sábado , de acuerdo a los testigos, un par de individuos dispararon en varias ocasiones a dos hombres los cuales iban en un auto Nissan Lucino de color gris, uno de los masculinos murió en el lugar y otro más, en estado delicado, fue llevado a un nosocomio para su atención. Los hechos de este segundo percance, sucedieron sobre la calle 16 de Septiembre y 24 Oriente; de acuerdo a información que trasciende, el ejecutado respondía al nombre Carlos N de 36 años de edad.

La tercera ejecución, se registró apenas 20 minutos después de la segunda, inclusive aún no se terminaba el protocolo de levantamiento del cadaver , cuándo vecinos de la misma colonia, Emiliano Zapata, solicitaron apoyo vía 911 relatando una tercera balacera.

El tercer siniestro, fue registrado en la privada Luna y 22 Oriente, de la misma colonia, ahí, personas armadas dispararon contra un hombre, presentando impactos de bala en pecho y espalda.

Los 3 cuerpos fueron llevados al anfiteatro municipal para realizarles la necropsia de ley

Local

Mujer resulta herida tras intento de asalto en puente La María

Publicado el

Autoridades atendieron a una mujer lesionada con arma blanca en el puente de La María, tras denunciar que motociclistas intentaron asaltarla.

*Autoridades atendieron a una mujer lesionada con arma blanca en el puente de La María, tras denunciar que motociclistas intentaron asaltarla.

Puebla, Pue.– La presencia de corporaciones policiacas y una ambulancia antes de subir al puente de La María, a la altura del Hotel Marriott, generó expectación este lunes por la posible localización de una persona lesionada.

Más tarde, se confirmó que se trataba de una mujer herida con arma blanca. La víctima relató que hombres a bordo de una motocicleta intentaron asaltarla y, al oponerse, uno de ellos la atacó, provocándole una lesión en la mano derecha.

Paramédicos la atendieron en el sitio, mientras elementos de seguridad acordonaron la zona y recabaron información para iniciar las investigaciones correspondientes. Se espera que en las próximas horas se amplíen los detalles del caso.

Continuar leyendo

Deportes

Puebla será sede del Abierto Mundial de Pool Bola 9

Publicado el

Más de 200 billaristas de 20 países competirán del 26 al 29 de noviembre en el Holiday Inn Finsa.

*Más de 200 billaristas de 20 países competirán del 26 al 29 de noviembre en el Holiday Inn Finsa.

 

Puebla, Pue.-Puebla se prepara para recibir a más de 200 billaristas provenientes de 20 países durante el Abierto Mundial de Pool Bola 9, que se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre en el Hotel Holiday Inn Finsa.

Mauricio García, subsecretario del deporte, informó que este evento reunirá a figuras destacadas del billar internacional, convirtiendo a la ciudad en el epicentro de una competencia de alto nivel.

La justa deportiva promete una verdadera fiesta mundial del pool, con encuentros que atraerán tanto a aficionados como a profesionales del deporte, consolidando a Puebla como un punto clave para eventos internacionales.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Llega la Expo Artesanal Navideña 2025 al Jardín del Carmen

Publicado el

*Más de 50 artesanos ofrecerán árboles, esferas y nacimientos del 28 al 30 de noviembre en el Jardín del Carmen.

 

Puebla, Pue.- Del 28 al 30 de noviembre se realizará la Expo Artesanal Navideña 2025 en el Jardín del Carmen, donde más de 50 artesanas y artesanos poblanos ofrecerán productos de temporada como árboles decorativos, esferas, nacimientos y diversas piezas creadas a mano.

El evento abrirá sus puertas a partir de las 10:00 de la mañana y busca impulsar la economía local previo a las fiestas decembrinas, destacó el regidor Andree Cerón, quien confirmó la participación de fabricantes provenientes de distintos puntos del estado.

La expo pretende convertirse en un punto de encuentro para quienes buscan artículos navideños únicos y elaborados de forma tradicional, además de brindar una plataforma de venta para las y los creadores en una de las temporadas comerciales más importantes del año.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red