Mantente en contacto

Nacional

¡No sólo ‘Black Widow’! ‘Cruella’ también se estrenará en Disney Plus

Publicado el

Cruella, película derivada de los 101 dálmatas y protagonizada por Emma Stone, es una de las producciones más importantes de la compañía y es por eso que también llegará a Disney Plus aunque los usuarios de la plataforma podrán disfrutarla por medio de Premier Access.

El gigante del entretenimiento confirmó este martes en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney Plus el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera, Cruella se estrenará el 28 de mayo y Black Widow llegará al público el 9 de julio. Para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney Plus y que en Estados Unidos es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada.

 

Luca de Pixar también se estrenará en Disney Plus

Por su parte Luca, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin coste añadido, un movimiento que imita el estreno de Soul de las pasadas navidades.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó.

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Con Información de MILENIO

Nacional

Con un esquema piloto, Campeche vuelve a hoy a clases presenciales

Publicado el

Proporcionado por 24 Horas

 

Después de más de un año de ausencia, hoy regresan a clases presenciales 5 mil 972 alumnos de 137 escuelas de nivel básico en Campeche.

 

Los planteles se ubican en 132 localidades rurales de alta marginación en nueve municipios del estado, donde ya vacunaron a los 278 profesores que regresarán a los salones.

 

En estas escuelas, 104 generales y 33 de educación indígena, consideradas en el Plan para la Reactivación Escalonada Mixta de los Servicios Educativos de Nivel Básico, se aplicará la primera fase del plan piloto que estará en observación tres semanas, tras lo cual las autoridades determinarán si dan paso a la segunda etapa e incrementan el plan en 486 escuelas de 292 localidades.

Continuar leyendo

Nacional

México limitará producción petrolera para mitigar cambio climático: AMLO

Publicado el

Proporcionado por UnoTV

Limitar la producción petrolera en México, es la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en temas del medio ambiente y cambio climático. © Proporcionado por UnoTV

 

Así lo estableció el mandatario mediante un video publicado a través de sus cuentas de redes sociales, donde también explicó la importancia de plantar árboles y de su programa de Sembrando Vida.

Continuar leyendo

Nacional

Fallece jugador de Atlético de San Luis tras accidente automovilístico

Publicado el

Ían Legorreta era jugador del Atlético de San Luis sub-20 que incluso había recibido la oportunidad de ser convocado con el primer equipo.

 

Desafortunadamente, el futbolista de 19 años perdió la vida en la madrugada del domingo 18 de abril, luego de estar inmiscuido en un accidente automovilístico.

 

Según información de medios locales, el jugador iba a exceso de velocidad y terminó por impactarse con un árbol, perdiendo la vida al instante.

 

Incluso también se mencionó que tras el accidente, le robaron sus pertenencias como su cartera, por lo que no fue identificado de manera inmediata.

 

Cuando las asistencias médicas arribaron al lugar de los hechos, ya no había nada por hacer debido a las múltiples lesiones que presentaba Ían Legorreta

Continuar leyendo

Tendencias