Local
No se tolerará intromisión de bandas delincuenciales en el proceso electoral: Miguel Barbosa
Al señalar que el Gobierno del Estado mantiene las acciones para combatir a las bandas delincuenciales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que su administración no permitirá la intromisión de delincuentes en las elecciones del 2021, sobre todo en los municipios.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo agregó que también se aplicará la ley en contra de aquellas autoridades municipales que estén vinculadas con grupos delictivos, pues esto es un hecho inadmisible y que no debe de suceder.
En este sentido, celebró la captura de Juan L., alias “El Moco”, presunto líder criminal dedicado al trasiego y comercialización de hidrocarburo robado en la Sierra Norte.
Barbosa Huerta reiteró que su gobierno mantiene las acciones para desmantelar bandas en toda la entidad con el objetivo de regresar la tranquilidad a las familias poblanas.
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Choque en Atlixco deja un muerto y un herido
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 4 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a sujeto por robo de autos de lujo
-
EntretenimientoHace 5 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México