Local
”No se aviente”: Captan desgarrador VIDEO de un hombre que se aventó de un puente en Chilpancingo

Momentos de tensión vivieron transeúntes que presenciaron el momento en el que un hombre de la tercera edad intentara quitarse la vida, al arrojarse desde un puente peatonal de Chilpancingo, Guerrero.
Alrededor de las 11 de la mañana del viernes, el adulto mayor subió a la parte más alta del puente peatonal, ubicado sobre la avenida Insurgentes, a la altura del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
Usuarios en redes sociales difundieron el video en el que se observa al señor sobre el puente, mientras que decenas de transeúntes le gritan “¡No se aviente, no se aviente!”.
Pese a que varias personas le insistieron que bajara de la estructura metálica del puente, el hombre desesperado se arrojó desde una altura de aproximadamente 8 metros, para terminar con su vida, sin embargo, sólo resultó con algunos golpes.
Un hombre de la tercera edad, intentó terminar con su vida, en Chilpancingo… sin embargo solo quedó en intento. @alertasurbanas @252COMS @TapiaFernanda @CoordinacionDM @LauraBruges @87punto3 @UnidadDeInteli1 @PrensaLyO @OficialEnLaMira pic.twitter.com/Z7QbDOOmyh
— Omar Patiño (@OMAR_PATINO) July 17, 2021
De inmediato testigos pidieron ayuda y 20 minutos después arribó al lugar personal de Protección Civil así como paramédicos para dar atención al hombre, quien se encontraba consciente sentado sobre el pavimento.
Debido a las lesiones que presentaba, el señor fue trasladado a un hospital, donde murió alrededor de las 3 de la tarde, mientras recibía atención médica.
Entretenimiento
Hombre asesinado y mutilado en Tlacotepec de Porfirio Díaz

*Eusebio, de 42 años, fue hallado sin vida con señales de violencia y manos amputadas; vecinos afirman que iba camino al río cuando fue atacado.
Tlacotepec de Porfirio Díaz, Pue.— Un hombre identificado como Eusebio, de 42 años de edad, fue asesinado la tarde-noche del domingo en este municipio ubicado en la Sierra Negra. El cuerpo fue encontrado con claros signos de violencia y las manos amputadas, lo que ha generado conmoción entre los habitantes de la zona.
De acuerdo con versiones de vecinos, Eusebio solía acudir con frecuencia a un río cercano para bañarse, y se presume que fue atacado en el trayecto. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el móvil del crimen, y se mantiene una investigación abierta para esclarecer los hechos.
El hallazgo fue reportado a los servicios de emergencia, y al lugar acudieron elementos de seguridad y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las diligencias correspondientes.
Este hecho violento se suma a otros registrados recientemente en zonas rurales del estado, lo que ha encendido las alertas entre la población y refuerza la exigencia de mayor seguridad en comunidades alejadas.
Local
Feminicidio en Guadalajara: Carla fue asesinada a tiros

*Su expareja la atacó con un fusil frente a su casa en Balcones de Oblatos; el crimen fue grabado en video y el agresor aún sigue prófugo.
Guadalajara, Jalisco.— Un nuevo caso de feminicidio ha conmocionado a Jalisco y al país entero. Carla, una joven de 28 años, fue asesinada la madrugada del sábado 13 de julio frente a su domicilio en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara. El crimen fue perpetrado por su expareja sentimental, quien la atacó con un fusil tipo AR-15. Todo quedó captado en video.
El agresor llegó en una camioneta blanca sin placas y llamó a Carla para que saliera. En la grabación difundida en redes sociales, se escucha cómo tras una breve discusión, ella se acerca con una escoba y le grita: “¡Y saca tu puto ‘erre’!”, en referencia al arma larga. Segundos después, el sujeto dispara al suelo y luego directamente contra ella, arrebatándole la vida al instante.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 de la madrugada. Vecinos alertaron a las autoridades y paramédicos que, al arribar, confirmaron el fallecimiento. La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que ya abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio con perspectiva de género.
Hasta el momento, el responsable continúa prófugo. La camioneta utilizada para huir aún no ha sido localizada.
El caso ha generado fuerte indignación social, especialmente en redes, donde colectivos feministas como Sororas Violetas Jalisco han exigido justicia para Carla y acciones contundentes del Estado.
Este crimen se suma a las cifras alarmantes en Jalisco, donde al menos 10 feminicidios han sido registrados solo entre enero y mayo de este año. La sociedad demanda justicia, protección y un alto a la impunidad.
Local
Choque entre microbús y combi en 25 Oriente y 4 Sur

*Uno de los conductores ignoró el semáforo en rojo; no hubo heridos graves. Las unidades fueron retiradas y la vialidad se normalizó rápidamente.
Puebla, Pue.— La mañana de este lunes, un percance vial se registró en el cruce de la 25 Oriente y 4 Sur, donde un microbús y una combi chocaron, presuntamente debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
A pesar del fuerte impacto, no se reportaron personas lesionadas de gravedad. Algunos pasajeros sufrieron golpes menores y crisis nerviosas, pero ninguno requirió traslado hospitalario.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y coordinar las labores de retiro de las unidades involucradas, lo que permitió que la circulación fuera restablecida en poco tiempo.
Vecinos y automovilistas destacaron que este cruce es conocido por la imprudencia de algunos conductores, por lo que solicitaron mayor vigilancia vial y campañas de concientización.
Las autoridades reiteraron el llamado a respetar los señalamientos viales y mantener la prudencia al conducir para evitar este tipo de incidentes.
🚍 || Así amaneció la zona de la 25 Oriente y 4 Sur, donde se registró un choque entre un microbús y una combi. Según los primeros reportes, uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó el impacto. No hubo personas lesionadas, solo algunos golpes… pic.twitter.com/FzKq3o8dSs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2025
-
LocalHace 3 días
Choque fatal en Acatzingo deja 4 muertos
-
EntretenimientoHace 3 días
“Chelís” presenta oferta académica de Universidad del Deporte
-
LocalHace 3 días
Catean domicilio en Santa Margarita; aseguran drogas
-
EntretenimientoHace 1 día
Elisa Carrillo presenta gala con orquesta en vivo en Puebla