Local
”No se aviente”: Captan desgarrador VIDEO de un hombre que se aventó de un puente en Chilpancingo
Momentos de tensión vivieron transeúntes que presenciaron el momento en el que un hombre de la tercera edad intentara quitarse la vida, al arrojarse desde un puente peatonal de Chilpancingo, Guerrero.
Alrededor de las 11 de la mañana del viernes, el adulto mayor subió a la parte más alta del puente peatonal, ubicado sobre la avenida Insurgentes, a la altura del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
Usuarios en redes sociales difundieron el video en el que se observa al señor sobre el puente, mientras que decenas de transeúntes le gritan “¡No se aviente, no se aviente!”.
Pese a que varias personas le insistieron que bajara de la estructura metálica del puente, el hombre desesperado se arrojó desde una altura de aproximadamente 8 metros, para terminar con su vida, sin embargo, sólo resultó con algunos golpes.
Un hombre de la tercera edad, intentó terminar con su vida, en Chilpancingo… sin embargo solo quedó en intento. @alertasurbanas @252COMS @TapiaFernanda @CoordinacionDM @LauraBruges @87punto3 @UnidadDeInteli1 @PrensaLyO @OficialEnLaMira pic.twitter.com/Z7QbDOOmyh
— Omar Patiño (@OMAR_PATINO) July 17, 2021
De inmediato testigos pidieron ayuda y 20 minutos después arribó al lugar personal de Protección Civil así como paramédicos para dar atención al hombre, quien se encontraba consciente sentado sobre el pavimento.
Debido a las lesiones que presentaba, el señor fue trasladado a un hospital, donde murió alrededor de las 3 de la tarde, mientras recibía atención médica.
Local
Auto choca contra poste en Bulevar 5 de Mayo; riesgo por lluvias
*El impacto dejó un poste dañado con riesgo de caída por la lluvia; servicios de emergencia acordonan la zona en dirección a la China Poblana.
Puebla, Pue.- Un vehículo colisionó contra un poste sobre el Bulevar 5 de Mayo, entre la 14 y 18 Oriente, en dirección a la zona de la China Poblana, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes preliminares, no se registraron personas lesionadas; sin embargo, el poste resultó severamente dañado y se encuentra en riesgo de colapsar, situación que se agrava debido a las condiciones de lluvia.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para acordonar la zona, realizar labores de mitigación de riesgos y evitar accidentes adicionales.
Se recomienda a automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas mientras continúan los trabajos en el sitio.
#ReporteRed 🚗💥 || Un vehículo colisionó contra un poste entre la 14 y 18 Oriente, sobre el Bulevar 5 de Mayo hacia la China Poblana. No hay heridos, pero el poste está a punto de caer tras el impacto por la lluvia; cuerpos de emergencia laboran en el sitio. 🚑✨ pic.twitter.com/B4uYW34x6I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Sin afectaciones por lluvias en San Pedro Cholula; brigada mantiene monitoreo permanente
*Autoridades de San Pedro Cholula reportan saldo blanco tras lluvias ligeras; brigada pluvial mantiene vigilancia en el municipio.
San Pedro Cholula, Pue.— El Gobierno Municipal informó que, derivado de las lluvias registradas en las últimas horas, no se reportan afectaciones ni acumulación de agua a nivel de calle en el municipio.
A través de un comunicado, detalló que la brigada pluvial intermunicipal mantiene labores permanentes de monitoreo y atención, con el objetivo de prevenir riesgos y actuar de manera oportuna ante cualquier contingencia.
Respecto al reporte por la interrupción del suministro eléctrico ocasionado por la caída de un rayo en la intersección de la 9 Sur y 3 Poniente, el área de Alumbrado Público indicó que ya se realizaron las gestiones correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para su pronta atención.
Las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia a través de los números habilitados, a fin de brindar atención inmediata.
Local
Aseguran 150 plantas de marihuana en Atempan
*Autoridades aseguraron un predio con 150 plantas de marihuana en Atempan; no hay detenidos y continúan las investigaciones.
Atempan, Pue.- Elementos policiales aseguraron un predio en el municipio de Atempan, donde fueron localizadas aproximadamente 150 plantas de marihuana.
El hallazgo se registró a un costado de la carretera estatal de cuota Teziutlán–Virreyes, donde las autoridades procedieron a acordonar la zona para resguardar la evidencia y evitar el acceso de personas ajenas.
De acuerdo con los primeros reportes, tras la inspección del lugar se confirmó la presencia de las plantas, por lo que se dio parte a las instancias correspondientes para el inicio de las diligencias.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para determinar la procedencia del cultivo y dar con los responsables.
#ÚLTIMAHORA 🌿 || En Atempan, sobre la carretera estatal de cuota Teziutlán–Virreyes, cuerpos policiales aseguraron y acordonaron un predio donde fueron localizadas aproximadamente 150 plantas de marihuana; hasta el momento no se reportan detenidos. pic.twitter.com/LskiGyryIh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasReconocen al “perrito Caramelo” como raza mexicana
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida