Local
”No se aviente”: Captan desgarrador VIDEO de un hombre que se aventó de un puente en Chilpancingo
Momentos de tensión vivieron transeúntes que presenciaron el momento en el que un hombre de la tercera edad intentara quitarse la vida, al arrojarse desde un puente peatonal de Chilpancingo, Guerrero.
Alrededor de las 11 de la mañana del viernes, el adulto mayor subió a la parte más alta del puente peatonal, ubicado sobre la avenida Insurgentes, a la altura del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
Usuarios en redes sociales difundieron el video en el que se observa al señor sobre el puente, mientras que decenas de transeúntes le gritan “¡No se aviente, no se aviente!”.
Pese a que varias personas le insistieron que bajara de la estructura metálica del puente, el hombre desesperado se arrojó desde una altura de aproximadamente 8 metros, para terminar con su vida, sin embargo, sólo resultó con algunos golpes.
Un hombre de la tercera edad, intentó terminar con su vida, en Chilpancingo… sin embargo solo quedó en intento. @alertasurbanas @252COMS @TapiaFernanda @CoordinacionDM @LauraBruges @87punto3 @UnidadDeInteli1 @PrensaLyO @OficialEnLaMira pic.twitter.com/Z7QbDOOmyh
— Omar Patiño (@OMAR_PATINO) July 17, 2021
De inmediato testigos pidieron ayuda y 20 minutos después arribó al lugar personal de Protección Civil así como paramédicos para dar atención al hombre, quien se encontraba consciente sentado sobre el pavimento.
Debido a las lesiones que presentaba, el señor fue trasladado a un hospital, donde murió alrededor de las 3 de la tarde, mientras recibía atención médica.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 23 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla