Nacional
“No renunciaré”, asegura López-Gatell ante petición de PRD y PAN
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aseguró que no renunciará a su cargo al frente de la pandemia de la COVID-19, luego de que dirigentes del PRD, MC y del PAN pidieran su dimisión.
A su llegada al aeropuerto de Tabasco, entidad donde se llevó a cabo su conferencia vespertina, cuestionado por reporteros, López-Gatell garantizó que está comprometido con su tarea, por lo cual no tiene pensado en renunciar.
“Estoy comprometido con lo que tengo que hacer, no tengo por qué pensar en eso (renunciar)”, afirmó.
Por otra parte, ante las inconformidades de algunos gobernadores sobre su manejo de la pandemia, subrayó que “no se trata de hacer política, sino de salvar vidas y proteger a la gente”.
Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl
-
LocalHace 15 horasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasMenor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU