Nacional
“No renunciaré”, asegura López-Gatell ante petición de PRD y PAN
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aseguró que no renunciará a su cargo al frente de la pandemia de la COVID-19, luego de que dirigentes del PRD, MC y del PAN pidieran su dimisión.
A su llegada al aeropuerto de Tabasco, entidad donde se llevó a cabo su conferencia vespertina, cuestionado por reporteros, López-Gatell garantizó que está comprometido con su tarea, por lo cual no tiene pensado en renunciar.
“Estoy comprometido con lo que tengo que hacer, no tengo por qué pensar en eso (renunciar)”, afirmó.
Por otra parte, ante las inconformidades de algunos gobernadores sobre su manejo de la pandemia, subrayó que “no se trata de hacer política, sino de salvar vidas y proteger a la gente”.
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 10 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela