Local
No nos toca combatir con armas a los violentos: Víctor Sánchez
El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa realizó la bendición del óleo de los catecúmenos, de los enfermos y el crisma durante la celebración en Catedral; posteriormente serán distribuidos en las 295 parroquias de la Arquidiócesis.
“A nosotros no nos toca combatir con las armas a los violentos, a nosotros nos toca ofrecer nuestro servicio sacerdotal humilde y abnegado con el anuncio consolador del evangelio”, subrayó durante la renovación de promesas sacerdotales.
Monseñor Sánchez Espinosa pidió continuar con la “Campaña de Oración” por la estabilidad de Puebla y reconoció la fe que mostraron los parisinos durante el incendio de la Catedral de Notre Dame.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 19 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla