Local
No hubo consecuencias graves tras protestas postelectorales: Miguel Barbosa
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa, aseguró que a pesar de los incidentes electorales y la pasión política de este miércoles, no hay consecuencias graves y anunció que presentará denuncias contra los generadores de violencia.
Esto luego de la protesta y quema de boletas y urnas, en el municipio de Acajete y cierre de vialidades, como el caso de Huejotzingo.
El ejecutivo reiteró que debe ser la autoridad electoral, la encargada de definir si existe la posibilidad de repetir una elección, y no un grupo de ciudadanos, mediante protestas.
El gobernador de #Puebla @MBarbosaMX, señaló que apesar de los incidentes electorales y la pasión política de este miércoles, no hay consecuencias graves y anunció que presentará denuncias contra los generadores de violencia pic.twitter.com/DI79dgxKmW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 10, 2021
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026