Local
No hay que confiarse por la vacuna; hubo dos decesos a pesar de recibir la primera dosis: Secretaría de Salud
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez informó que se tienen registrados 27 casos de personas que se contagiaron por Covid19 tras aplicarse la primera dosis del biológico.
En conferencia de prensa, el funcionario agregó que además tienen información de 2 fallecidos a pesar de estar inoculados, por lo que llamó a no descuidar las medidas de protección.
“Son casos de personas vacunadas, estamos viendo que afortunadamente les dio una enfermedad de moderada a leve. El promedio fue de los 14 a |15 días de haberse inoculado y dos personas fallecieron al quinto día de la primera dosis”.
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, informó que se tienen registrados 27 casos de personas que dieron positivo a Covid1-9 posterior a la aplicación de la primer dosis del biológico y dos fallecidas, por lo que llamó a no descuidar las medidas de protección. pic.twitter.com/gzvQ2PNz9x
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2021
Entretenimiento
Tlahuapan recolecta árboles navideños para Africam
*El municipio se sumó como centro de acopio para evitar que los árboles naturales terminen en la basura y apoyar el cuidado ambiental.
Local
Video: Accidente vial en San Rafael Oriente
*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.
Puebla, Pue. — La mañana del miércoles 14 de enero. se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.
Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.
Local
Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra
*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

