Local
No habrá sanción a empleadas estatales que se integren a “Un Día Sin Mujeres”
El gobernador Miguel Barbosa garantizó que no habrá acciones contra las trabajadoras estatales que decidan sumarse al paro nacional de mujeres, que suspenderán actividades el próximo 9 de marzo.
A este movimiento se han integrados universidades públicas como la BUAP, y privadas como la Iberoamericana y la UPAEP. Además han manifestado su apoyo partidos políticos como PAN y PRD.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios