Local
No habrá presiones ni chantajes para fijar tarifa del transporte: Barbosa Huerta
El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta encabezó una reunión con líderes transportistas de todo el estado, donde escuchó sus peticiones y acordaron trabajar en conjunto para encontrar las mejores soluciones.
Sin embargo fue enfático en señalar que el aumento al pasaje no se conseguirá con presiones o chantajes “ese tema es relevante pero no es el único a atender, se tendrán que escuchar a todas las voces involucradas y se desahogará en las mesas de diálogo a la brevedad”.
De esta manera, para llegar a acuerdos, subrayó, se mantendrán reuniones con los representantes de los transportistas dos veces por semana para desahogar estos temas.
Entre los puntos tratados en este acercamiento destacan las reformas a la ley del transporte, el combate a la corrupción y la inseguridad.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.