Local
No habrá ofrendas en el Barrio del Artista
Debido a la pandemia, el Barrio del Artista este año no colocará ofrendas, sólo realizará una exposición colectiva de “Todos Santos”, con los socios e invitados, y la inauguración será virtual, informó uno de los integrantes de este grupo, Alberto Gómez.
Señaló que después de medio año, hace 15 días pudieron regresar a trabajar a sus estudios con todas las medidas sanitarias, de 11 a 15 horas. Por último se dijo agradecido, porque “afortunadamente” entre los socios del Barrio del Artista, no hubo ninguna defunción por covid.


Este es uno de los barrios con más tradición en la capital del estado y que busca sobrevivir a la aún notoria, ausencia de clientes a sus diferentes opciones gastronómicas y artísticas.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 24 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 20 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana