Nacional
“No es hackeo, es falta de pago”: Página de VisitMexico es suspendida
La plataforma digital VisitMexico, la cual es una de las principales herramientas para la promoción turística del país, quedó suspendida desde el pasado viernes por falta de pago.
Así se ha podido observar a simple vista al intentar ingresar al sitio, en donde de forma inmediata aparece una advertencia, en la cual se puede leer en letras rojas “suspensión por falta de pago”.
Debajo de esto se agrega la frase: “No es hackeo, es falta de pago” y se añaden unos enlaces que redirigen a unos documentos legales.
“La Secretaría de Turismo Federal suscribió con BRAINTIVITY, S.A DE C.V. un convenio de concertación de acciones a efecto de desarrollar las acciones necesarias para la administración, operación, promoción y explotación del portal visitmexico.guia oficial de turismo en México.

Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 5 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
