Local
No ceden rebrotes en Puebla; 380 nuevos contagios en fin de semana
El gobernador del estado Miguel Barbosa, dio a conocer 380 nuevos casos positivos por Covid en fin de semana. El ejecutivo llamó a redoblar esfuerzos en zona conurbada, donde se concentra el 70 por ciento de los contagios.
El Gobernador @MBarbosaMX da a conocer 380 nuevos casos positivos por Covid en fin de semana y llama a redoblar esfuerzos en zona conurbada donde se concentra el 70% de los contagios pic.twitter.com/Jl7tIaAkUo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2020
A la fecha se reportan mil 97 pacientes, 495 hospitalizados y de ellos, 75 en terapia intensiva, reportó el secretario de salud, José Antonio Martínez García
Con 380 casos en este fin de semana, #Puebla acumula un total de 42 mil 863 contagios por Covid. A la fecha se reportan mil 97 pacientes, 495 hospitalizados y de ellos 75 en terapia intensiva, reportó el Secretario de Salud José Antonio Martínez García pic.twitter.com/1pI3GgnYW4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2020
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 8 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla