Local
No bajan los contagios en Puebla
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, reportó que se registraron 140 nuevos contagios de COVID19 en y 5 defunciones en Puebla, por coronavirus.
Por su parte el titular de José Antonio Martínez García, confirmó un acumulado de 42 mil 23 casos positivos a lo largo de la pandemia, mil 27 casos activos, y 438 hospitalizados y de estos 80 conectados a ventilador mecánico.
El funcionario informó que suman ya 5 mil 367 defunciones.
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, presenta las cifras #COVID19 en #Puebla este 02 de diciembre.
72975 muestras procesadas
42023 contagios positivos
1027 casos activos en 57 municipios
438 personas hospitalizadas, 80 con ventilación mecánica
5367 defunciones. pic.twitter.com/1uoBk8frhv— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) December 2, 2020
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico