Local
No bajan los contagios en Puebla
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, reportó que se registraron 140 nuevos contagios de COVID19 en y 5 defunciones en Puebla, por coronavirus.
Por su parte el titular de José Antonio Martínez García, confirmó un acumulado de 42 mil 23 casos positivos a lo largo de la pandemia, mil 27 casos activos, y 438 hospitalizados y de estos 80 conectados a ventilador mecánico.
El funcionario informó que suman ya 5 mil 367 defunciones.
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, presenta las cifras #COVID19 en #Puebla este 02 de diciembre.
72975 muestras procesadas
42023 contagios positivos
1027 casos activos en 57 municipios
438 personas hospitalizadas, 80 con ventilación mecánica
5367 defunciones. pic.twitter.com/1uoBk8frhv— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) December 2, 2020
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla