Mantente en contacto

Nacional

Niño roba 30 mil pesos y se gasta todo en Fortnite

Publicado el

Un pequeño fanático del videojuego “Fortnite” podría estar en un gran problema después de robar 10 mil bolivianos (unos 29 mil pesos mexicanos) a sus padres para gastar, nada más y nada menos que todo el dinero en el juego. Lo más preocupante es que el niño huyó tras robar el dinero.

Según reporta Milenio, los hechos ocurrieron en la ciudad de Santa Cruz, en donde los familiares del menor reportaron su desaparición, por lo que las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda que, posteriormente se suspendió el 31 de mayo.

De acuerdo con la policía, el niño desapareció y gastó el dinero en artículos del videojuego.

Los padres del menor de 11 años aseguran que padece una severa adicción al juego y que de todo lo que robó, sólo le quedaban 37 dólares para gastar.

Nacional

Muere familia calcinada en accidente

Publicado el

En el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz, al menos 3 personas murieron calcinadas y 3 más resultaron con quemaduras graves, luego de que la camioneta en la que viajaban cayó a un barranco y se incendió. Entre los fallecidos se encuentran 2 menores de edad.

El accidente ocurrió la noche del sábado sobre la calle San Pablo con Popocatépetl de la localidad Rincón Tuxpanguillo.

Continuar leyendo

Nacional

Habitantes de Ayutla retienen a López Obrador para pedirle agua

Publicado el

Un grupo de habitantes del municipio de San Pedro y San Pablo Ayutla, demandaron al presidente, Andrés Manuel López Obrador solucionar el conflicto que mantienen con su colindante de Tamazulapan del Espíritu Santo, a fin de garantizar el acceso a la justicia para las víctimas, así como el suministro de agua potable.

Mujeres y hombres se acercaron al vehículo ocupado por el mandatario para exponerle que desde hace dos años están privados de sus recursos hídricos, lo que consideran un despojo hacia los pobladores de San Pedro y San Pablo Ayutla, quienes han sufrido reiteradas violaciones a sus derechos humanos.

“Me secuestraron, me despojaron”, dijo una mujer llorando, mientras López Obrador escuchaba e intentaba calmarla.

En tanto, un hombre le exigía un destacamento del Ejército mexicano, al asegurar que, con los pobladores de Tamazulapan no se dialoga; subrayó además que más que tratarse de un conflicto agrario, la situación esta relacionada con el narco.

Continuar leyendo

Nacional

Atentado 63 muertos en una boda en Kabul

Publicado el

La Policía afgana confirmó que 63 personas murieron y 182 resultaron heridas en el atentado suicida de anoche en una sala de Kabul donde se celebraba una concurrida boda, un ataque que ha despertado una oleada de indignación y del que los talibanes se han desvinculado.

La responsabilidad del atentado no ha sido reivindicada por ningún grupo, y los talibanes recurrieron a las redes sociales para desvincularse del ataque.

El Emirato Islámico (como se autodenominan los talibanes) condena firmemente la explosión dirigida contra civiles en un hotel de la ciudad de Kabul. Este tipo de actos  deliberadamente barbáricos contra civiles, incluyendo mujeres y niños, están prohibidos y son injustificables”, dijo el portavoz de la formación insurgente, Zabihullah Mujahid.

Continuar leyendo

Tendencias