Mantente en contacto

Nacional

Niño roba 30 mil pesos y se gasta todo en Fortnite

Publicado el

Un pequeño fanático del videojuego “Fortnite” podría estar en un gran problema después de robar 10 mil bolivianos (unos 29 mil pesos mexicanos) a sus padres para gastar, nada más y nada menos que todo el dinero en el juego. Lo más preocupante es que el niño huyó tras robar el dinero.

Según reporta Milenio, los hechos ocurrieron en la ciudad de Santa Cruz, en donde los familiares del menor reportaron su desaparición, por lo que las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda que, posteriormente se suspendió el 31 de mayo.

De acuerdo con la policía, el niño desapareció y gastó el dinero en artículos del videojuego.

Los padres del menor de 11 años aseguran que padece una severa adicción al juego y que de todo lo que robó, sólo le quedaban 37 dólares para gastar.

Nacional

Querétaro señala nuevas restricciones y hará obligatorio el uso de cubrebocas

Publicado el

Diego Santiago
Al hacer un llamado de reciprocidad entre sociedad y gobierno, el gobernador Francisco Domínguez Servién informó que se reforzarán las acciones para disminuir los contagios por COVID-19 en Querétaro y anunció la puesta en marcha de la estrategia estatal “SOMOS MÁS” durante la temporada invernal.

A través de “SOMOS MÁS”, el gobierno estatal pondrá al alcance de las y los queretanos, información simplificada que podrán consultar y monitorear en todo momento, como el número de casos activos, el promedio de positivos y la ocupación hospitalaria, misma que en lo inmediato se asociará a rangos de horarios, aforos y actividades permitidas.

Explicó que la población también tendrá la oportunidad de participar en el objetivo de “ir en busca del virus”, mediante el esquema de un mayor número de pruebas.

“Serás el principal aliado de las Unidades Especiales AntiCOVID-19, que verificarán el debido cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias”, mencionó.

Continuar leyendo

Nacional

Autobús arde en llamas tras chocar en Insurgentes Norte (VIDEO)

Publicado el

mariana.cervantes
Durante la noche del miércoles, un autobús de pasajeros de la Línea Flecha Roja se incendió tras impactarse contra el muro de contención de los carriles centrales de la avenida Insurgentes Norte, cerca del paradero de Indios Verdes.

El autobús procedía del estado de Hidalgo y se dirigía a la Terminal del Norte cuando ocurrió el accidente que dejó al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas el chofer.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y al pasar sobre una pendiente, perdió el control y se impactó contra el muro de contención, en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Continuar leyendo

Nacional

El calentamiento viral de Maradona

Publicado el

La simbólica figura de Diego Armando Maradona, tuvo varios episodios gloriosos en su carrera futbolística.

Uno de ellos, fue un legendario calentamiento que realizó en uno de los tantos encuentros que jugó con el Nápoles de Italia.

En él, se pinta de cuerpo completo, el magistral manejo de pelota que tenía el astro argentino, que falleció este miércoles a los 60 años.

Acompañado de la canción ” La Mano de Dios”, del cantante argentino Rodrigo, te dejamos este video que esperamos disfrutes.

Continuar leyendo

Tendencias