Mantente en contacto

Local

Niño localiza a hombre colgado en un árbol en La Providencia

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tremendo susto se llevó un niño al descubrir un cadáver colgando de uno de los árboles ubicados a un costado de la 25 Zona Militar, en la colonia La Providencia. El menor se encontró con una patrulla de la policía municipal que circulaba sobre el bulevar Vicente Suárez en la esquina de la 14 Oriente, e indicó a los policías lo que había descubierto.
Fue minutos antes del mediodía de este miércoles cuando los uniformados circulaban por el bulevar Vicente Suárez esquina con 14 Oriente, en la colonia La Providencia cuando el menor los interceptó y les dijo lo que había encontrado.
Los uniformados acudieron y constataron que era verdad lo que decía el menor. En uno de los árboles cercanos a la zona militar pendía un hombre de una soga que tenía atada al cuello.
Es por ello que procedieron a asegurar el lugar de intervención y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Fue personal de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal quien llevó a cabo la diligencia de levantamiento de este cadáver.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido, únicamente se sabe qué se trata de un varón de aproximadamente 30 a 35 años de edad. Se desconoce qué motivaciones tuvo para tomar esta fatal determinación.

Continuar leyendo

Local

Lupita Cuautle mejora calidad de vida de personas con discapacidad auditiva

Publicado el

*Entregan 57 aparatos auditivos para fortalecer la inclusión y comunicación de personas con discapacidad auditiva en San Andrés Cholula.

 

San Andrés Cholula, Puebla.— La presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó, a través del Sistema Municipal DIF, la segunda entrega del programa “Cambiando Vidas con Aparatos Auditivos”, mediante el cual 57 personas con discapacidad auditiva recibieron dispositivos para favorecer su comunicación y participación en la vida cotidiana.

Durante el evento, la alcaldesa destacó que estos apoyos representan una oportunidad para que las y los beneficiarios puedan integrarse plenamente a su entorno y acceder a mayores oportunidades de desarrollo.

Cuautle también agradeció a las familias sanandreseñas por la confianza depositada en el Gobierno Municipal y reiteró que se mantendrá el acompañamiento a las personas beneficiarias para fortalecer los resultados del programa.

La estrategia busca no solo facilitar la comunicación, sino también fortalecer los vínculos familiares y comunitarios de quienes reciben estos dispositivos.

Con esta entrega, el Gobierno de San Andrés Cholula refrendó su compromiso con la inclusión, el bienestar social y la atención de grupos en situación de vulnerabilidad, impulsando acciones que contribuyan a generar mejores condiciones de vida e igualdad de oportunidades para las familias del municipio.

 

Continuar leyendo

Local

Muere persona en situación de calle en Muere persona en situación de calle

Publicado el

*Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada al interior de la Central de Abasto de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada de este miércoles al interior de la Central de Abasto de Puebla.

El reporte se registró alrededor de las 4:00 horas en la zona norte del centro de abasto, específicamente entre Veana y Pollos Ame, en un punto conocido como “La Báscula”.

Tras el aviso, autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las causas que provocaron su muerte.

 

 

Continuar leyendo

Local

Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte

Publicado el

*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red