Local
Niño localiza a hombre colgado en un árbol en La Providencia
Odilón Larios Nava. – Tremendo susto se llevó un niño al descubrir un cadáver colgando de uno de los árboles ubicados a un costado de la 25 Zona Militar, en la colonia La Providencia. El menor se encontró con una patrulla de la policía municipal que circulaba sobre el bulevar Vicente Suárez en la esquina de la 14 Oriente, e indicó a los policías lo que había descubierto.
Fue minutos antes del mediodía de este miércoles cuando los uniformados circulaban por el bulevar Vicente Suárez esquina con 14 Oriente, en la colonia La Providencia cuando el menor los interceptó y les dijo lo que había encontrado.
Los uniformados acudieron y constataron que era verdad lo que decía el menor. En uno de los árboles cercanos a la zona militar pendía un hombre de una soga que tenía atada al cuello.
Es por ello que procedieron a asegurar el lugar de intervención y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Fue personal de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal quien llevó a cabo la diligencia de levantamiento de este cadáver.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido, únicamente se sabe qué se trata de un varón de aproximadamente 30 a 35 años de edad. Se desconoce qué motivaciones tuvo para tomar esta fatal determinación.
Local
San Pedro Cholula mejora alumbrado público con 140 acciones
*El Ayuntamiento de San Pedro Cholula realizó más de 140 acciones de mantenimiento al alumbrado público para mejorar seguridad y servicios.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula informó que, del 13 al 19 de julio, el área de Alumbrado Público realizó más de 140 acciones para mejorar la iluminación en distintos puntos del municipio.
Por instrucción de la presidenta municipal Tonantzin Fernández, se llevaron a cabo 117 reparaciones de luminarias, que incluyeron cambio de fotoceldas, sustitución de lámparas LED, reconexiones eléctricas y reemplazo de receptáculos, con el objetivo de brindar espacios públicos más seguros y funcionales.

Además, se realizaron recorridos de supervisión, diagnósticos en zonas con fallas y trabajos de mantenimiento en líneas subterráneas y luminarias tipo sombrero, así como la instalación y protección de centros de carga eléctrica.
Las cuadrillas atendieron puntos en las juntas auxiliares de San Diego Cuachayotla, San Gregorio Zacapechpan, San Juan Tlautla, San Matías Cocoyotla y Santiago Momoxpan, además de barrios como La Magdalena, San Miguel Tianguisnáhuatl y San Pablo Tecamac.
El Ayuntamiento destacó que estas acciones buscan fortalecer la infraestructura urbana y garantizar servicios públicos eficientes para las familias cholultecas.

Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Local
Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
#ReporteRed 🚨🏫 || Vecinos buscan al presunto responsable de dañar la reja de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en San Francisco Totimehuacan. De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando un vehículo impactó el acceso al plantel y el… pic.twitter.com/NnkZ84RBfF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2026
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 23 horasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 2 díasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala