Mantente en contacto

Nacional

Niño llora porque ranita le brinca a su brazo… y luego a la boca

Publicado el

Un hermoso niño del Reino Unido, que inocentemente y sin imaginar lo que le esperaba, estaba jugando en lo que parece ser un parque, en la resbaladilla, cuando de pronto, de la nada, apareció una juguetona rana que se posó en el brazo del pequeño.

El asustado niño, al ver que la rana se posaba sobre su brazo, no pudo contener el llanto por la fobia a este animalito.

Pero todo fue de mal a peor. Cuando parecía que nada malo sucedería, la juguetona rana dio un salto hasta la boca del niño.

Nacional

Tiroteo en una fábrica de cerveza de Milwaukee deja cinco muertos

Publicado el

La cervecera Molson Coors registró un tiroteo en sus instalaciones de Milwaukee (Wisconsin), que ha dejado cinco muertos. El tirador terminó suicidándose.

En en rueda de prensa, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump calificó al atacante, un extrabajador de la compañía de “asesino malvado”.

El alcalde de la ciudad, Tom Barret, aseguró que había sido un episodio terrorífico: “Lo que ha ocurrido es que ha habido un tiroteo terrible”. También llegó hasta la escena del crimen, el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, y el procurador general, Josh Kaul que calificó en Twitter el tiroteo de “desgarrador”.

“Esto es desgarrador. Mi corazón está con los empleados de Molson Coors, sus familias y toda la comunidad de Milwaukee. La División de Investigación Criminal del Departamento de Justicia está en la escena y continuará ayudando a las autoridades locales con lo que necesiten”.

Continuar leyendo

Nacional

Crucero no tiene permiso para atracar en Cozumel, se revisará: gobernador de QRoo

Publicado el

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, afirmó que el crucero Meraviglia no está autorizado para atracar en Cozumel, luego de que fuera rechazado en Jamaica porque posiblemente un pasajero tiene coronavirus, y adelantó que de presentar un riesgo, no se le dará permiso de ingresar a tierras mexicanas.

En Twitter, el gobernador explicó que actualmente el crucero está anclado frente a costas de Cozumel, donde deberá ser revisado por médicos de Sanidad Internacional.

“Si hay situación de riesgo en salud no habrá autorización para desembarco”, afirmó.

El crucero Maraviglia se dirigió a Cozumel, luego de que fuera rechazado en puertos de Jamaica e Islas Caimán porque un pasajero presentó sintomatología relacionada a Covid-19.

Continuar leyendo

Nacional

Llaman cínico a Calderón por volver a la política

Publicado el

Dolores Padierna Luna, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, acusó que a Felipe Calderón ex presidente de México, de ser un cínico, ya que afirma que “pretende volver a la arena política al frente de una pequeña legión de desmemoriados o de beneficiarios de su Gobierno”.

Dolores, legisladora de Morena, añadió que México Libre que es una organización política en vías de convertirse en un instituto político que es encabezado por Calderón y Margarita Zavala, es “la hipocresía hecha partido político, y una de las tres cabezas de la derecha que Morena enfrentará 2021”.
Para concluir, la legisladora defendió la actual administración y sostuvo que “sólo un corrupto o alguien cegado por el odio hacia la Cuarta Transformación puede ignorar que este Gobierno recibió instituciones saqueadas” a las que no es sencillo desterrar las viejas prácticas de los sobornos o moches que se institucionalizaron durante las administraciones del período neoliberal.

Continuar leyendo

Tendencias