Nacional
Niño entra a vender dulces a restaurante y es invitado a comer por otros pequeños
Un niño que se dedica a la venta de dulces entró a comerciar sus productos a un restaurante de pizza y alitas. La sorpresa llegó cuando un grupo de niños clientes del lugar invitaron al pequeño a sentarse a comer con ellos.
La foto de los hechos circula en redes sociales y ha generado reacciones positivas entre los internautas, quienes destacaron la personalidad solidaria, inocente y humilde de los niños.
La imagen fue captada por un hombre que también se encontraba en el establecimiento y que, aparentemente, tomó sin que los pequeños niños se dieran cuenta.
Nacional
Joven atropella a menor y se estrella contra vivienda en Maltrata
*El conductor, presuntamente ebrio, arrolló a una adolescente de 13 años; fue asegurado por la policía.
Maltrata, Veracruz.- Un joven de aproximadamente 24 años, presuntamente en estado de ebriedad, atropelló a una menor de 13 años y posteriormente perdió el control de su vehículo, impactándose contra una vivienda en el municipio de Maltrata, Veracruz.
De acuerdo con reportes preliminares, el accidente ocurrió sobre la calle Francisco I. Madero, donde el conductor arrolló a la adolescente y metros adelante terminó estrellándose contra un inmueble, lo que provocó daños materiales en la propiedad.
Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que paramédicos acudieron al lugar y brindaron atención prehospitalaria a la menor, quien fue trasladada a un hospital para su valoración médica. Hasta el momento, no se ha dado a conocer de manera oficial su estado de salud.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al conductor, quien presuntamente presentaba aliento alcohólico. La unidad involucrada fue retirada del sitio mientras se realizaron las diligencias correspondientes.
Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para determinar la responsabilidad legal del conductor y deslindar responsabilidades conforme a la ley.
Nacional
Sofía Isabela, la primera bebé mexicana del 2026
*A las 00:00:01 nació Sofía Isabela en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 60 del IMSS, en Tlalnepantla; fue la primera mexicana registrada este 2026.
Nacional.-A las 00:00:01 del 1 de enero de 2026 nació Sofía Isabela en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo con el registro institucional, la recién nacida se convirtió en la primera bebé mexicana registrada a nivel nacional en este nuevo año, un hecho simbólico que marca el inicio de 2026.
El IMSS destacó el trabajo del personal médico y de enfermería que atendió el parto, subrayando la importancia de la atención materno-infantil en sus unidades hospitalarias.
Entretenimiento
Año Nuevo 2026 inicia con esperanza y nuevos propósitos
*Millones de personas despidieron 2025 y dieron la bienvenida a 2026 con celebraciones, rituales y mensajes de unidad en México y el mundo.
-
NacionalHace 1 díaAtaque armado en restaurante del Centro Histórico deja un muerto
-
EntretenimientoHace 3 días¿Por qué comemos 12 uvas en Año Nuevo y qué significa?
-
EntretenimientoHace 2 díasRitual de las maletas: tradición de Año Nuevo para viajar
-
EntretenimientoHace 3 días“Lady Pavo” protagoniza pelea en tienda de Tepeyac