Mantente en contacto

Sin categoría

Niño de 6 años lesionado por trailer

Publicado el

Sin categoría

Estadio veta a mujer por lanzar cerveza; la apodan #LadyCerveza

Publicado el

El video de una mujer arrojando cerveza a la afición de Chivas se hizo viral en redes sociales y ya fue apodada como #LadyCerveza. El Estadio Akron ya vetó a ambas jóvenes.

El Estadio Akron, de Guadalajara, manifestó su rechazó por el comportamiento de la aficionada y confirmó que negará el acceso de los involucrados al lugar por “incitar a la violencia”.

El suceso tuvo lugar en el encuentro entre el Chivas y Dorados, llevado a cabo en el Estadio Akron, este martes. En el video se aprecia a una mujer arrojando la cerveza de su vaso a los asistentes del partido y mofándose de su acción.

Continuar leyendo

Local

Caballo regresa a una propiedad para rescatar a su familia del incendio Easy en California

Publicado el

Un caballo conmueve al mundo después de que las cámaras de los noticieros registraran el momento en que regresa a una propiedad para rescatar a su familia de las llamas del incendio Easy en el sur de California. El animal ya había sido evacuado, pero resistió subir a un carruaje ya que le faltaba su familia.

El incendio Easy en el área de Thousand Oaks es el último que se ha desatado en el sur de California. El área alberga a varios ranchos, en donde se ha tenido que evacuar a cientos de animales entre vacas, caballos, cabras y aves.

Continuar leyendo

Sin categoría

Atropella a sus asaltantes

Publicado el

En un minuto, un automovilista logró frustrar un asalto al atropellar al grupo de ladrones que pretendían amagarlo dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron este martes, aparentemente en la calle Latacunga, alrededor de las 21:52 horas.

Un video difundido en redes sociales muestra cuando la víctima entra de reversa con su camioneta de lujo a una casa, pero antes de que termine de cerrar el portón, un vehículo azul se estaciona enfrente, del cual descienden al menos cuatro hombres.

Los sujetos vestidos de negro y gorras, se agachan para entrar a la casa, sin embargo, el conductor acelera y los embiste, sin importar derribar el portón y chocar contra la camioneta de los ladrones.

Uno de los sujetos queda debajo de las llantas, mientras los otros se atoran en la entrada y dos más bajan de la camioneta.

Continuar leyendo

Tendencias