Mantente en contacto

Local

Niña murió atropellada por camión refresquero

Publicado el

Triste fin tuvo una niña de 9 años de edad en la colonia La Joya, en la ciudad de Puebla. La tarde de este lunes mientras la niña conducía su bicicleta fue atropellada por un camión de la empresa Coca Cola. La muerte de la niña fue casi inmediata, los vecinos impidieron que el conductor escapara y lo entregaron a la policía para que se le finquen responsabilidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este martes en la calle Alejandrina entre Turquesa y Jade, en la colonia La Joya. La niña que falleció respondía al nombre de Yamileth Stefania, de 9 años de edad.

De acuerdo con los reportes policiales basados en entrevistas con vecinos, la niña manejaba su bicicleta cuando el camión refresquero le pasó por encima y acabó con su vida. Las personas persiguieron a pedradas al camión e impidieron que el conductor escapara.

Posteriormente lo pusieron a disposición de la policía municipal para que procedieran legalmente en su contra. El levantamiento del cuerpo lo efectuaron peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes además aseguraron el camión responsable.

La carpeta de investigación por este hecho de carácter culposo es la FGEP/CDI/FIM/FRAGRANICA-I/010798/2021.

Local

Confirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán

Publicado el

*El cuerpo localizado el 14 de enero frente al panteón de Valle de los Ángeles fue identificado este 19 de enero por autoridades.

 

Puebla, Pue.- Autoridades confirmaron este 19 de enero la identidad del cadáver encobijado y con presuntas huellas de violencia, localizado el pasado 14 de enero en el Camino al Batán, en la colonia La Joya, frente a la entrada al panteón de Valle de los Ángeles.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada por cuerpos de seguridad, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación.

De acuerdo con los resultados de la necrocirugía, el cuerpo correspondía a Miguel Ángel Ramírez García, quien fue identificado mediante tatuajes y otras características físicas.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Atienden fuga de gas en Infonavit San Jorge

Publicado el

Una importante fuga de gas se registró en la calle 12 A Sur, en el Infonavit San Jorge; personal de Engie realiza labores de control.

*Una importante fuga de gas se registró en la calle 12 A Sur, en el Infonavit San Jorge; personal de Engie realiza labores de control.

Puebla, Pue.-La mañana de este lunes se registró una importante fuga de gas en la calle 12 A Sur, ubicada en la unidad habitacional Infonavit San Jorge, al sur de la ciudad de Puebla, lo que generó movilización de cuerpos de atención.

De acuerdo con la información disponible, elementos de la empresa Engie laboran en la zona para controlar y reparar la fuga, con el objetivo de evitar riesgos a la población.

Autoridades y personal de emergencia recomendaron a vecinos y automovilistas tomar precauciones, evitar acercarse al área afectada y atender las indicaciones mientras continúan los trabajos para garantizar la seguridad.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tehuacán

Publicado el

En un operativo conjunto, fuerzas de seguridad detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Aeropuerto de Tehuacán.

*En un operativo conjunto, fuerzas de seguridad detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Aeropuerto de Tehuacán.


Tehuacán, Pue.- Como resultado de un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Municipal, fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas en la colonia Aeropuerto, en el municipio de Tehuacán.

Durante la intervención, las fuerzas de seguridad lograron inhibir la distribución de más de 90 dosis de posibles sustancias ilícitas, las cuales fueron aseguradas como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo en la región.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con la droga asegurada, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación legal conforme a la ley.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red