Local
Niña murió atropellada por camión refresquero
Triste fin tuvo una niña de 9 años de edad en la colonia La Joya, en la ciudad de Puebla. La tarde de este lunes mientras la niña conducía su bicicleta fue atropellada por un camión de la empresa Coca Cola. La muerte de la niña fue casi inmediata, los vecinos impidieron que el conductor escapara y lo entregaron a la policía para que se le finquen responsabilidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este martes en la calle Alejandrina entre Turquesa y Jade, en la colonia La Joya. La niña que falleció respondía al nombre de Yamileth Stefania, de 9 años de edad.
De acuerdo con los reportes policiales basados en entrevistas con vecinos, la niña manejaba su bicicleta cuando el camión refresquero le pasó por encima y acabó con su vida. Las personas persiguieron a pedradas al camión e impidieron que el conductor escapara.

Posteriormente lo pusieron a disposición de la policía municipal para que procedieran legalmente en su contra. El levantamiento del cuerpo lo efectuaron peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes además aseguraron el camión responsable.
La carpeta de investigación por este hecho de carácter culposo es la FGEP/CDI/FIM/FRAGRANICA-I/010798/2021.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla