Local
Niña murió atropellada por camión refresquero
Triste fin tuvo una niña de 9 años de edad en la colonia La Joya, en la ciudad de Puebla. La tarde de este lunes mientras la niña conducía su bicicleta fue atropellada por un camión de la empresa Coca Cola. La muerte de la niña fue casi inmediata, los vecinos impidieron que el conductor escapara y lo entregaron a la policía para que se le finquen responsabilidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este martes en la calle Alejandrina entre Turquesa y Jade, en la colonia La Joya. La niña que falleció respondía al nombre de Yamileth Stefania, de 9 años de edad.
De acuerdo con los reportes policiales basados en entrevistas con vecinos, la niña manejaba su bicicleta cuando el camión refresquero le pasó por encima y acabó con su vida. Las personas persiguieron a pedradas al camión e impidieron que el conductor escapara.

Posteriormente lo pusieron a disposición de la policía municipal para que procedieran legalmente en su contra. El levantamiento del cuerpo lo efectuaron peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes además aseguraron el camión responsable.
La carpeta de investigación por este hecho de carácter culposo es la FGEP/CDI/FIM/FRAGRANICA-I/010798/2021.

Local
Protestan por presunto abuso en primaria de Tepeojuma
Local
Descartan fuga de gas en Villas Manzanilla, era quema de cable
*Autoridades descartaron una fuga de gas en Villas Manzanilla; el humo y olor fueron provocados por la quema de cable en la zona.
Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este jueves detrás del fraccionamiento Villas Manzanilla, cerca de la calle Tamaulipas, en la zona de Galaxia Bosques de Manzanilla, luego de que vecinos reportaran una presunta fuga de gas.
Tras la inspección realizada por las autoridades, se confirmó que no existía una fuga de gas y que el humo y el olor que alertaron a los habitantes fueron provocados por la quema de cable realizada por vecinos del lugar.
Las autoridades descartaron cualquier riesgo para la población e informaron que la situación quedó controlada, por lo que no fue necesario implementar evacuaciones ni otras medidas de emergencia.
No obstante, hicieron un llamado a la ciudadanía a evitar la quema de cable y otros materiales, ya que estas prácticas generan contaminación, representan un riesgo para la salud y pueden provocar movilizaciones innecesarias de los cuerpos de emergencia.
Local
Disminuye nivel del río Atoyac tras lluvias en Puebla
*El Ayuntamiento informó que el río Atoyac bajó al 20% de su capacidad tras alcanzar 95% por las intensas lluvias del miércoles.
Puebla, Pue.-El nivel del río Atoyac descendió de manera considerable la mañana de este jueves, luego de las intensas lluvias registradas la noche del miércoles en la capital poblana.
🌊📉 || Así luce esta mañana el Río Atoyac a la altura de Bosques de Atoyac. El Ayuntamiento de Puebla informó que el afluente disminuyó al 20% de su capacidad, luego de alcanzar 95% durante la noche del miércoles por las lluvias. pic.twitter.com/aKBX0aS7qR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
-
LocalHace 2 díasCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
InternacionalHace 11 horasInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
NacionalHace 14 horasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
NacionalHace 3 díasVideo: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala