Local
Niña de 5 años es asesinada a golpes por su madrastra en Zacatlán
Una mujer mató a golpes a una niña de 5 años por “no avisar”para ir al baño y ensuciarse la ropa.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tepetla, Cruztitla, perteneciente al municipio de Zacatlán.
La presunta responsable era madrastra de la menor, cuyo padre se dedica a la albañilería.
La policía municipal detuvo esta mujer que está rindiendo su declaración.
Por versiones del padre de la víctima, se sabe que la asegurada maltrataba de manera permanente a la pequeña, hija de su anterior pareja.
Producto de su actual unión tienen dos hijas, quienes en este momento se encuentran bajo la custodia de la Fiscalía General del Estado.
Existe ya un trámite legal para que sean entregadas a la Casa Hogar del Sistema Estatal DIF, para su protección, mientras investigan qué grado de violencia vivían al lado de sus padres.
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
NacionalHace 6 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura