Local
Niña de 4 años murió al ser empujada por otra menor por las escaleras
Un juego entre niños sin la supervisión correcta de adultos causó la muerte de una pequeña de tan solo 4 años de edad. La niña fue empujada por otra menor por las escaleras, resultó lesionada y fue hospitalizada, desgraciadamente tiempo después pereció.
La pequeña Milagro, de 4 años de edad, después de sufrir el accidente en su domicilio, fue trasladada al Hospital General del Sur, en donde los galenos le brindaron las atenciones correspondientes pero poco después pereció.
Fue la madre de la niña la que refirió a las autoridades que Milagro estaba jugando con otra niña, esta última empujó a Milagro y la niña cayó por las escaleras. Así fue como la pequeña de 4 años sufrió las lesiones que acabaron con su vida.
De lo anterior tomaron conocimiento agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al haber lesiones de por medio, iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/011820/2021.
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 20 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla


