Local
Niña de 4 años murió al ser empujada por otra menor por las escaleras
Un juego entre niños sin la supervisión correcta de adultos causó la muerte de una pequeña de tan solo 4 años de edad. La niña fue empujada por otra menor por las escaleras, resultó lesionada y fue hospitalizada, desgraciadamente tiempo después pereció.
La pequeña Milagro, de 4 años de edad, después de sufrir el accidente en su domicilio, fue trasladada al Hospital General del Sur, en donde los galenos le brindaron las atenciones correspondientes pero poco después pereció.
Fue la madre de la niña la que refirió a las autoridades que Milagro estaba jugando con otra niña, esta última empujó a Milagro y la niña cayó por las escaleras. Así fue como la pequeña de 4 años sufrió las lesiones que acabaron con su vida.
De lo anterior tomaron conocimiento agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al haber lesiones de por medio, iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/011820/2021.
Entretenimiento
Presentan “El Cascanueces” en el Teatro de la Ciudad
*El Cascanueces llegará al Teatro de la Ciudad con ballet y danza aérea el 9 de diciembre; la función será gratuita y abierta a todas las familias.
Puebla, Pue.- La magia navideña llegará al Teatro de la Ciudad de Puebla con la presentación de El Cascanueces, puesta en escena a cargo de la Academia de Ballet Diance, que combinará ballet clásico y danza aérea en una función especial para el público poblano.
El evento, programado para el martes 9 de diciembre a las 17:50 horas, forma parte de las actividades culturales impulsadas por el Ayuntamiento como parte de la estrategia Cultura Imparable, que busca abrir espacios gratuitos para la promoción artística y la convivencia familiar.
La función contará con la participación de jóvenes bailarinas y bailarines que darán vida a los personajes tradicionales del cuento navideño, acompañados de un montaje visual inspirado en paisajes invernales.
Las autoridades municipales invitaron a las familias a asistir y disfrutar de este clásico decembrino, recordando que la entrada es completamente gratuita y el acceso será conforme al aforo del recinto.
Local
Muere motociclista en Calzada Zaragoza
*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.
Puebla, Pue.– Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.
La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.
🚨 || Fallece motociclista sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona está acordonada por la policía municipal.
🛑 Se trata del cuarto deceso en este día por parte de personas que viajaban en unidades de dos ruedas. pic.twitter.com/SPSqo1WqrX— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2025