Local
Niña de 4 años murió al ser empujada por otra menor por las escaleras
Un juego entre niños sin la supervisión correcta de adultos causó la muerte de una pequeña de tan solo 4 años de edad. La niña fue empujada por otra menor por las escaleras, resultó lesionada y fue hospitalizada, desgraciadamente tiempo después pereció.
La pequeña Milagro, de 4 años de edad, después de sufrir el accidente en su domicilio, fue trasladada al Hospital General del Sur, en donde los galenos le brindaron las atenciones correspondientes pero poco después pereció.
Fue la madre de la niña la que refirió a las autoridades que Milagro estaba jugando con otra niña, esta última empujó a Milagro y la niña cayó por las escaleras. Así fue como la pequeña de 4 años sufrió las lesiones que acabaron con su vida.
De lo anterior tomaron conocimiento agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al haber lesiones de por medio, iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/011820/2021.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026