Local
Ni pista de hielo, ni fotos de navidad ¡Se cancela todo!
La presidenta del Sistema Municipal DIF de Puebla, Mayte Rivera Vivanco, confirmó que no habrá toboganes de nieve, sets de fotografías, ni pista de hielo,entre otras actividades, decembrinas.
La presidenta del @SMDIFPue, Mayte Rivera Vivanco, confirmó que toboganes de nieve, sets de fotografías, entre otras actividades, serán suspendidas para la próxima temporada decembrina. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/AfLDcArOLz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2020
Este tipo de atracciones se habían vuelto una tradición, durante los meses de diciembre y enero, para los poblanos.
El ayuntamiento de Puebla, explicó que esto se debe a la contingencia que se vive por la pandemia del coronavirus.
Los festejos navideños, no son los únicos que se han visto afectados, también las celebraciones religiosas como la del 12 de diciembre, por lo que se ha pedido colocar una imagen y venerarla, a los creyentes de la Guadalupana.
El Centro de Estudios Guadalupanos pide a los fieles suplir la peregrinación a la Basílica de Guadalupe por el rezo del santo rosario en casa y poner un pequeño altar para celebrar a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, sin poner en riesgo su salud ante el Covid-19. pic.twitter.com/CgmjqGf6ar
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2020
Esta
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.